26 de diciembre de 2014

Cautivada por ti - Sylvia Day (+18) / Reseña #9



Género: Erótico.
Saga: Crossfire #4
Sinopsis: *Contiene spoilers de los libros anteriores.*
Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza. Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

Reseña y Opinión personal:

Ay, este libro fue tan esperado. Cómo bien sabemos la pareja de Gideon y Eva es complicada. Tiene que pasar muchas cosas y confiar en el otro plenamente para que todo vaya bien. Tanto Gideon como Eva tienen pasados tormentosos y se apoyan en el otro para seguir. Cómo en los libros anteriores, esta es sólo una parte de la vida de Gideon y Eva.
Ellos pensaban que todo iba bien, pero el pasado de Gideon golpea fuerte y Eva no está segura de poder soportarlo. ¿Logrará hacerlo? 

Cuando me refiero al pasado de Gideon no sólo me refiero a sus pesadillas, si no, a su "gente". Hay muchas personas que se la tienen jurada a Gideon, y ahora que saben que el bebe los vientos por Eva, saben que la única manera de lastirmarlo es a través de Eva. Y entonces Gideon se pone todo sobreprotector y termina ahogando a Eva. Trayendo más discusiones a la pareja. Y reconciliaciones *inserte carita pervertida*.


Este libro está lleno de pasión, desenfreno y amor. 


Me gustó mucho este libro cómo los anteriores.  No recordaba mucho la tercera parte, pero me enganché enseguida en esta cuarta parte. Gideon y Eva pasan por mucho en este libro. Su relación se forja cada vez más y espero que en la siguiente parte y última tengan su merecido final feliz. 


Gideon es demasiado tierno. La manera en que ama a Eva puede llegar a ser intimidante, pero es conocerlo un poco y acostumbrarse. 



4/5 Me encantó.

¡Eso es todo!
Besos enormes, 
Vani


7 comentarios:

  1. Definitivamente no.
    El primero ya me resultó soporífaro... así que no seguí
    esta saga no es para mí
    un beeesito

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho esta saga!! Estoy deseando leer la tercera parte pero tengo tantos libros pendientes y tan pocas horas del día... jajaja
    A riesgo de hacerme spoilers a mi misma he leído tu reseña y ¡¡me ha encantado!!
    Un besazo y ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Este era un libro que venia esperando! -lei el primero y el segundo hace tiempo.. pero no queria leer el tercero ya que sabia que tendria que esperar por el cuarto (y no me queria arriesgar a querer subir por las paredes)-
    Lo leere. En un futuro muy, muy cercano ¿La relación de Gideo y Eva sigue con complicaciones? -no es de sorprenderse.. y no se como se resolvera para el 5to libro-
    CON MUCHAS ESPECTATIVAS PARA ESTOS LIBROS!! *-*
    (ame el hecho de que no hayas dado spoilers en la reseña xD realmente lo agradezco)
    Te hemos nominado a unos Liebster! (http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award.html)
    Nos leemos -y ya te estamos siguiendo- besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trataré de no dar spoilers, y si los doy, avisaré. Ya me paso :)

      Eliminar
  4. lei cincuenta sombras y ahi me quede jaja no se si lea mas por lo pronto!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa,venia a decirte que te he nominado a un premio en mi blog.Te dejo aqui en enlace: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2014/12/premio-one-lovely-blog-award.html
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me quedo por tu blog para ir viendo tus actualizaciones. Por cierto, me encanta Let it go <3 Ah! Si te gustan los retos pásate por mi blog, tengo varios retos muy sencillos http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/p/retos-2015.html

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥