13 de febrero de 2015

Love, Rosie *Película* *Reseña*

Género: Romántico.
Año: 2015.
Sinopsis:
Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso,El sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas).
Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. 

Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

Esta historia de amor y amistad se encuentra bajo la dirección de Christian Ditter y cuenta con la guionista Juliette Towhidi, quien adapta a la gran pantalla esta historia basada en la novela escrita por la autora Cecelia Ahern, titulada "Where Rainbows End"
.

Reseña:

No creo que hace falta que diga mucho de que va, creo que todos ya la conocen y más si leyeron mi reseña del libro. Por otro lado, la sinopsis explica bastante bien de que va y siendo sincera no tengo ganas de explicar toda la historia... ja, ja, ja.

Bien. Cuando terminé de leer el libro la duda de cómo harían esta película flotó en mi mente hasta que la vi. Y mismo viendo el trailer me di cuenta que iban a cambiar muchas cosas del libro. Así que cuando me senté en la butaca del cine, simplemente aparté la idea de que era un libro y la vi sin más. 

Es una película muy cómica. Si bien con el libro me reí un poco, con la película hubo partes en que me tenté. Me encantaron Lily y Sam para Rosie y Alex. Los odié a tal punto de frustración igual que en el libro, odié a Greg (quién es Brian - el llorica - también en esta película). Me encantó Ruby y Katie. Estuvieron bien actuados. Obviamente odié muchísimo a Brittany, pero ps, ¿quién no?

Con respecto a que es una adaptación... Cambiaron tantas cosas del libro que no podría contarlas. Cambiaron muchísimas cosas, pero la esencia del libro está y eso es lo importante. No le das mucha bolilla a los cambios, por el contrario te gustan. O por lo menos a mi me gustaron mucho. El final es un poco más extendido a lo que leímos en el libro y eso me encantó. 

La película es una película muy divertida y bonita de ver. Si no leíste el libro y no pensas hacerlo, mira la película. Es una bonita historia que no te podés perder. Es una buena comedia romántica. Divertida y su personaje principal es... sexy. 

Debo decir también que a los productores les debe haber costado hacer esta película, dados el hecho de cómo está escrito el libro así que hay una cosa que debo decirles: ¡Buen trabajo!

4/5 Me encantó.
 Okay, ¡eso fue todo!
Besos enormes,
Vani

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Concuerdo con vos. A pesar de que me haya gustado más el libro, si disfrute muchísimo con la película, eso sí me encanto ese final, era el que esperaba para el libro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog =)

      Eliminar
  2. Hola! No la vi todavia pero hace poco termine el libro y me voy a poner de inmediato a buscar la pelicula♥ En mi pais salio con el nombre de: Los imprevistos del amor (odio las traducciones)
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el mío también, pero me gusta más este nombre y por eso lo puse :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este es una de esas películas que disfrutan Simplemente es sencilla y entretenida. Si es buena, mala o le falta mucho parece casi irrelevante. Es sencillamente tomar el tiempo para disfrutar de una linda historia.

    Saludos,

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥