lunes, 16 de febrero de 2015

Trilogía Los Hermanos McCabe - Maya Banks / Reseña #24

*Sé que esto es diferente a lo que suelo hacer pero me pareció buena idea. Para acortar reseñas. Acá haré una breve reseña para cada libro. A partir de ahora, siempre que me devore libros de sagas o trilogías seguidos haré esto.*

Género: Romántico Medieval.
Título Original: In Bed with a Highlander.
Saga: Los Hermanos McCabe #1
Sinopsis:
Ewan McCabe, el mayor, es un guerrero decidido a aniquilar a su enemigo. Ahora, con las circunstancias propicias para la batalla, sus hombres están listos y Ewan está a punto de recuperar lo que es suyo… hasta le imponen por la fuerza a una seductora de ojos azules y cabello negro.
Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que solo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son un territorio desconocido a conquistar.
Aunque hija ilegítima del rey, Mairin posee una codiciada propiedad que la ha convertido en un peón… y ha hecho que desconfíe del amor. Sus peores temores se hacen realidad cuando es rescatada del peligro, solo para verse forzada a contraer matrimonio por su carismático y dominante Salvador, Ewan McCabe.
Pero la atracción que siente hacia su Tosco y poderoso esposo la lleva a ansiar su contacto, sorprendentemente tierno; su cuerpo cobra vida bajo su destreza sensual. Y mientras la guerra se avecina, la fortaleza, el espíritu y la pasión de Mairin desafían a Ewan a conquistar sus demonios… y a abrazar un amor que significa mucho más que la venganza y la tierra.

Breve reseña:


Este libro lo leí porque andaba buscando libros sobre Highlanders para leer, para el reto de Highlanders del blog Sin libros no soy nada y éste aparecía en su banner, así que lo busqué y me lo leí. Desde un principio me encantó. Era precisamente lo que estaba buscando y me enganchó por completo. No sabía que esperarme de este libro, dado que antes de leerlo leí unas cuantas reseñas malas y me desanimé un poco. Pero la verdad que es que me encantó.


La historia va sobre Ewan un Laird que lucha para sacar a su pueblo adelante y Mairin la hija ilegítima del antiguo rey, ya que ahora gobierna su tío debido a que éste murió. Mairin a escapado toda su vida de hombres que quieren casarse con ella sólo para adquirir el lote que su padre le ha dejado como herencia a su nieto. Esto quiere decir que toda su vida hombres han querido secuestrarla, casarse con ella y sembrar su semilla en su vientre así su hijo era quién recibía ese lote. 

Mairin se escondía en una abadía y es encontrada y secuestrada. Pero luego prácticamente es salvada por guerreros de Ewan y así es cómo se conocen. Poco más tarde Ewan se entera la verdad sobre Mairin y allí le pide que se case con él. Ella acepta sin ninguna otra opción sabiendo que es su mejor escapatoria. 
Ambos se detestan pero se atraen y dados que son marido y mujer... hay cosas que tienen que pasar.

No sé, sinceramente este libro me gustó mucho. La trama. La lucha. Ewan. Sinceramente todo me gustó muchísimo. Este libro me mantuvo entretenida de tal punto que no podía parar de leer. Y con eso, me di cuenta que amo malditamente mucho el romance medieval. ¡Vivan los Highlanders! 


Es verdad que hay mucho amor pero... es un libro romántico, ¿qué esperaban? (Digo esto porque he leído reseñas que se quejaban de esto precisamente). ¡Si no lo han leído, se los hiper recomiendo!




***


Género: Romance Medieval.
Título Original: Seduction of a Highland Lass.
Saga: Los Hermanos McCabe #2
Sinopsis:
Leal hasta la muerte a su hermano mayor, Alaric McCabe conduce a su clan en la lucha por defender lo que es suyo por derecho. Ahora también está preparado para casarse por deber. Pero cuando se dirigía a reclamar la mano de Rionna McDonald, hija del jefe del clan vecino, sufre una emboscada y le dan por muerto. Milagrosamente le salva la vida el suave contacto de un ángel de las Highlands, una valiente beldad que pondrá a prueba su lealtad hacia el clan, su honor y sus más profundos deseos.

Marginada por su propio clan, Keeley McDonald fue traicionada por aquellos a los que amaba y en quienes confiaba. Cuando el guerrero herido cae de su caballo, se ve atraída por su cuerpo esbelto y fuerte. El pícaro brillo en sus ojos verdes prende una pasión que los seguirá de vuelta a la fortaleza de Alaric, donde su amor prohibido los sumerge en los placeres de la carne. Pero mientras la conspiración y el peligro los cerca, Alaric debe tomar una decisión imposible. ¿Traicionará a los de su sangre por la mujer a la que ama?

Breve reseña:


Esta es la historia de Alaric, el hermano menor de Ewan. Son tres hermanos y los voy a nombrar del más grande al más joven: Ewan, Alaric y Caelen. Alaric se robó mi corazóncito ya en el primer libro. Su simpatía me encantaba. Así que apenas terminé el anterior me puse con este.


El libro comienza cómo bien dice en la sinopsis, cuando Alaric va en busca de la mano de Rionna McDonald hija del Laird del clan vecino. Alaric y su padre tenían un trato y ellos se iban a casar. Pero ocurre una emboscada, todos sus guerreros caen muertos y él escapa por los pelos. Se hubiera muerto si no fuera por Keeley que lo ve y lo rescata llevándolo a su cabaña. 

Keeley lo cura y cuida. Ella es curandera y sabe de hierbas, así que gracias a eso le salva la vida a Alaric. Alaric en su estado de inconsciencia no reconoce en dónde está y sólo ve a un bello ángel que lo cuida (Keeley). Todo es muy lindo y muy tierno, hasta que los hermanos de Alaric van en su busca y lo encuentran. Alaric mejora y se da cuenta que está muy atraído hacia Keeley pero el problema está en que él debe casarse con Rionna y entonces tendrá que tomar una decisión.

Este libro me gustó tanto o igual que el anterior. Me encantó por decirlo así. Hay momentos de Mairin y Ewan y y *-*. No sé, definitivamente lo amé. Me encantó Alaric y Keeley me pareció toda una ternurita.


***


Género: Romántico Medieval.
Título Original: Never Love a Highlander.
Saga: Los Hermanos McCabe #3
Sinopsis:
El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encima de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes. Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo.

Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.

Breve reseña:


Cealen... ¡Estaba muy ansiosa por leer su libro! Demonios, que él es un chico duro y le cuesta mostrar su corazón y saben que amo eso, que una mujer se le cuele en los huesos y lo cambie y sinceramente quería leer algo como eso.


La historia comienza cuando Cealen y Rionna están casándose. Por ciertas circunstancias, más que obvias, en el libro anterior Rionna no se casó con Alaric. Pss, es una historia de amor, eso no tenía que pasar. Si lo consideras spoiler... Pues lo siento. Luego de eso tienen la celebración por la boda. Y Rionna sabe muy bien lo que le espera esa noche, consumar el matrimonio. Pero por ciertas circunstancias eso no sucede. A Cealen se le ponen los nervios de punta cuando se trata de Rionna. Rionna es una guerrera. Ama pelear y entrenar. Y Cealen no acepta eso en una mujer. Es un matrimonio bastante divertido diría yo. Aunque no se lo propongan, los sentimientos florecerán por el otro. Rionna luchará por el amor de su marido. Cealen es un hueso duro de roer, una vez calló por los encantos de una mujer y sufrió mucho. ¿Podrá Rionna hacerlo cambiar de opinión?


Este libro me gustó mucho mucho. Cada libro de esta trilogía mejoraba. No sé, fue espectacular. Me quedaron muchas ganas de seguir leyendo sobre esta historia pero lamentablemente la historia acabó en este libro. Cealen es... un cabeza hueca adorable. Y Rionna es admirable. Una chica muy fuerte. 


En fin, esta trilogía me encantó. Los personajes me fascinaron, las parejas me encantaron, y los personajes secundarios me cautivaron. Es la segunda trilogía que leo sobre Highlanders y estoy ansiosa de leer muchas más. Se la recomiendo plenamente. 



Puntaje para toda la trilogía:

4,5/5 Excelente, casi perfecto.

Besos enormes,
Vani


9 comentarios:

  1. No se si me animaría a leer, de nuevo, a está autora, yo leí su trilogía "Sin Aliento" y aunque me gustó, no me encantó, quizás le daría una oportunidad por que tu reseña los pinta bien *3*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho, esta faceta de Maya Banks es más mi estilo
    de los de escoceses que he léido esta saga y la de McCarty es de las mejores
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Últimamente no leo nada romántico medieval, antes leía bastantes libros de época, pero no sé porqué la he dejado un poco de lado! Me los apunto, a ver si vuelvo a retomar estas lecturas! Me alegro que te hayan gustado tanto! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En principio no me llaman mucho, pero me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Me los apunto, me han llamado la atención... Sin duda les daré la oportunidad ;)

    Me alegro que los disfrutaras :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ME HAN ENCANTADO! Mi favorito fue el último, pero los demás también me gustaron mucho^^

      Eliminar
    2. Estoy encantada que hayas leído esta trilogía como parte de recomendación mía. ¡Y que te haya gustado es maravilloso!

      Eliminar
  6. hola ami también me encanto esta serie,,, y tambien adoro a los Highlanders,,, si tienes un libro de romance medieval,,, que digas,,, no puedes dejarlo pasar,, dime dime,, dime,,,, porfis porfis porfis...

    ResponderEliminar
  7. Hola...yo leí las tres y vivo enamorada de estas historias las recomiendo ...ya compre el primer libro para tenerlo en fisico pero no consigo los otros dos si alguien sabe donde los puedo comprar en español me dejan saber gracias....

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥