13 de marzo de 2015

Sígueme la Corriente - Megan Maxwell / Reseña #25

Género: Romántico.
Saga: Spin-off de la bilogía Adivina quién soy.
Sinopsis:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. 

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. 

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Reseña:
Esta reseña es una reseña muy atrasada, digamos que leí el libro hace más un mes y mi memoria no está intacta. Perdonen eso. 
Bien, el libro está claro que lo comencé porque tenía que hacerlo. La bilogía Adivina quién soy me encantó y Tony me fascinó. Tenía que leer su historia. Aparte por otro lado que me leo todos los libros de Megan. Así que lo comencé. 

En un principio me atrapó y me devoré medio libro. Luego se me hizo algo denso. No entendía muy bien que era lo que estaba pasando. O por qué se peleaban. O las reacciones de él o de ella. Fue muy confuso en un momento. Pero me gustó su final. 
Su sinopsis es muy buena describiendo el libro y cómo mi memoria no está de diez, no intentaré explicar de que va a mi manera. 

Sí puedo decir que me gustó bastante. No tanto cómo otros libros de Megan y hasta me atrevería a decir que fue el peor de todos que leí hasta ahora de ella. Sí, lo sentí así. Tubo acción y misterio de fondo y mucho romanticismo pero sentí que las cosas pasaron demasiado rápidas y no logré entender mucho el comportamiento de los personajes, también.

En fin, no fue un mal libro, pero de lo que he leído de Megan... Algo sorprendida quedé con el resultado. Me reí, sí, me reí muchas veces. Me gustó la pareja principal de Ruth y Tony pero creo que disfruté mucho más con la pareja de Tiffany y Omar. Me encantaron, su pequeña historia dentro de este libro me fascinó. Quedé enamorada de ellos. 

La portada revela mucho del libro. Cuando lo terminé de leer y vi la portada de nuevo me quedé sorprendida por lo reveladora que fue. Y no, no es lo que piensan. Yo también lo pensé.


3/5 Bueno.

Eso fue todo por ahora.
Besos enormes,
Vani

PD: Acá la reseña pendiente. ¡Siento mucho haber dejado el blog tan cholito! XD

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de estrenarme con la autora >.<
    Pero no sé si es el más adecuado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta^^ Quizá algún día este en mi estantería, este o alguno de su autora, ya que das buenas referencias de ella jijijijiji

    Feliz lectura^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues me ha pasado todo lo contrario que a ti a mi la bilogía de adivina quien soy, no me gusto nada creo que es lo peor que he leído de Megan y este me encanto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad tenia muchas ganas de leer este libro pero no e encontrado el momento! =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! creo que antes me animaré con otros libros de la autora.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo una relación de amor-odio con Megan Maxwell, sigue sin conseguir enamorarme del todo con alguna de sus novelas.
    No sé si me animaré a darle otra oportunidad a la autora, aunque este libro me llama bastante la atención.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Bueno,yo con esta autora tengo un leve problema. Sus historias me parecen entretenidas,cómicas y fáciles de leer pero no me gustan. Solo leí "Pídeme lo que Quieras" y "Te lo Dije" así que solo opino basándome en ellas. Pero me dio la impresión de que se esfuerza demasiado en ser genial y que sus historias son algo predecibles. Suena un poco tonto lo que sigo porque quizás todos queremos lucir genial al escribir un libro pero en su caso,creo que menos es mas y no me agrada.
    Me gusto mucho tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Bueno,yo con esta autora tengo un leve problema. Sus historias me parecen entretenidas,cómicas y fáciles de leer pero no me gustan. Solo leí "Pídeme lo que Quieras" y "Te lo Dije" así que solo opino basándome en ellas. Pero me dio la impresión de que se esfuerza demasiado en ser genial y que sus historias son algo predecibles. Suena un poco tonto lo que sigo porque quizás todos queremos lucir genial al escribir un libro pero en su caso,creo que menos es mas y no me agrada.
    Me gusto mucho tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥