14 de julio de 2015

Resumen del mes Mayo - Junio

¡Hola! Antes que nada, pido perdón por no haber subido nada este tiempo (otra vez), pero es que anduve leyendo muy poco, y mi cabeza es un lío profundo, etc. 

Vengo a comentarles que ya no habrá "Wrap Up" si no que ahora serán los "Resumen del Mes" en dónde hablaré qué libros leí, que series y/o películas miré y qué juegos jugué, etc; ese mes. Hoy será de Libros y Series. Y sé que hago este resumen un poco tarde, ya estamos a mitades de Julio pero... *coff*coff*... continuemos:

¡Bievenidos a esta nueva sección!



Pfff, se me unieron dos meses, y tengo bastante para pensar, ¿qué leí en Mayo? ¿en Junio? Mejor hagamos un recuento de todo y ya.

LIBROS

(Sí, ven bien, en dos meses he leído sólo estos tres libros...)
Rebelión de Anna K. Franco: Es un libro que me gustó muchísimo y me sorprendió aún más, hoy en día estoy leyendo su segunda parte, Alienación. | Reseña |

Hard to Love de Kendall Ryan: Otro libro que me gustó y me sorprendió muchísimo. Necesitaba algo corto y ligero y en este lo encontré. | Reseña |

Best Friends Better Lovers de Kelly Wallace: Es un libro que es para pasar el rato, sinceramente. Me gustó, pero esperaba otra cosa. Se podría decir que "no es la gran cosa" peor tampoco está mal. Va sobre amigos que se enamoran bajo un modo rarísimo.También es bastante ligero.

Es una decepción decir que tanto pensar para ver que sólo leí tres libros, que desgracia...

SERIES


The Vampire Diares Temporada 3: Es una serie que abandoné a mitad de temporada, o mejor dicho casi al final por motivo de que me había... ¿cansado de vampiros? Luego la retomé y me encantó. Ahora mismo voy por la mitad de la cuarta y me pasó lo mismo que antes xd ¿qué más puedo decir? ¿Ya la retomaré? Seh, Damon y Klaus son mi debilidad. | 4/5

Under The Dome, Temporada 1 y 2: ¡OMFG! Esta serie, Dios mío. ¡La amé por completo! Sí, debo decir que los primeros veinte minutos del capítulo fueron algo aburridos, pero después todo se pone interesante, con suspenso y más. Esta serie está basada en el libro de Stephen King, con el mismo nombre o "La Cúpula" , en español. (Obvio que ya me los he comprado, espero leerlos en vacaciones de invierno y traerles la reseña. Digo "los" porque son dos tomos, pero un sólo libro). Amo a Joe con todas mis fuerzas y la verdad es que esta tercera temporada pinta excelente. No tengo más que decir, más que se las recomiendo. Realmente. | 5/5

American Horror Story Temporada 1: Si anduvieron por acá en los comienzos del blog, sabrán que de esta serie yo me vi sólo la tercera temporada, porque le di una oportunidad tanto a la primera como a la segunda y los primeros capítulos que vi, me aburrieron. Creo, que esto se debe a que no era mi "momento" de ver la serie porque luego, mi amiga se hizo híper fan y dije: "Tengo que darle otra oportunidad". Y así lo hice. ¡La amé! No sé, fue genial, toda morbosa y askdkdajdl Tate. No tengo que otra cosa decir. Más que si le diste una oportunidad y no te gustó, dale otra en otro momento. Quizás te guste. Por cierto, empecé la segunda temporada y por ahora la he abandonado, me tiene un poco asustada, debo confesar, pero algún día la retomaré. | 5/5

¡No tengo más que decir! ¡Espero que les haya gustado y cuéntenme ustedes, ¿qué anduvieron leyendo y viendo estos meses? 

Besos enormes,
Vani

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No te preocupes con respecto a tus lecturas. Mis peores meses en lo que va del año también fueron mayo y junio. American Horror Story es una de mis series favoritas *-* la segunda es mi favorita, tiene mucho suspenso y mucho horror psicológico. ¡Saludos y felices lecturas! xo.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy en vampire diaries en la temporada 6 jajaja aunque tmbn la retomare pronto, under the dome estoy esperando la 3ra temporada, y american horror story tmbn esperando la 5ta temporada (the American horror story mi temporada favorita hasta el momento es la 2da! te va a encantar)

    besos <3

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥