15 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #5: 10 de mis amores Literarios

Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish
¡Hola! Hoy les traigo un TTT, que sé que no sigo todos los TTT al día a de la fecha, pero es que me olvido, o no tengo tiempo, o simplemente no me dan ganas de hacer ese TTT porque no sabría que poner o cosas así *se encoje de hombros*

En fin. El TTT del día de hoy era libre, o sea que podrías elegir vos de qué querrías hacerlo, y pues yo elegí poner mis 10 amores literarios. Aquellos por los que suspiro, aquellos en los que en sueños son mis novios, esos que me gustaría sacar del libro. Ustedes me entienden ;) Lo haré corto, sólo nombrando a los personajes y sin babear por cada uno. Así qué, ¡comencemos!

  1. Rush Finlay  (Fallen too far - Abbi Glines)
  2. Ridge Lawson (Maybe Someday - Colleen Hoover)
  3. Will Trainor (Yo antes de ti - Jojo Moyes)
  4. Daemon Black (Obsidian - Jennifer L. Armentrout)
  5. Will Herondale (TID - Cazadores de Sombras - Cassandra Clare)
  6. Jem Castairs (TID - Cazadores de Sombras - Cassandra Clare)
  7. Grant Carter (Take a Chance - Abbi Glines)
  8. Cage York (While it lasts - Abbi Glines)
  9. Alex Markov (Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips)
  10. Christian Grey (Cincuenta sombras de Grey - E. L. James)
¡Y podría seguir! Pero ellos son los más importantes. Casi, casi que no lo pongo a Grey, pero él fue mi primer amor literario y aunque sea debía estar. Amo a muchos personajes, me enamoro de todos. Es así. Leo una historia de amor, o no de amor y yo me enamoro igual. He dicho miles de veces que soy una romántica empedernida. Y por culpa de eso amo a todos y cada uno de los chicos que aparecen. ¿Qué puedo decirles? 

Hasta estoy segura de que me habré olvidado de alguno que me hubiera gustado poner acá. Y si me preguntan dentro de unos meses si esta lista sigue igual, pues yo diré que no. Sé que conoceré otros personajes que me enamorarán y se merecerán su lugar en esta lista.


¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus 10 amores literarios?
¿Coincidimos con algunos? 
Les mando un beso enorme,
Vani 

9 comentarios:

  1. Rush ♥♥♥ Daemon ♥♥♥ Will ♥♥♥
    Que bellos que son ♥ !!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm todavía no me puse a pensar bien cuáles serían mis amores literarios. Creo que si me lo preguntás justo ahora, diriría: Mr. Darcy, Robert Langdon, Jon Snow y Noa.


    ¡Que tengas una muy linda semana!

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no coincido en ninguno, Daemon, Christian y Will me sacaron completamente de mis casillas, son personajes que no soporté. Jem me gustó un poco más, pero tampoco le podría considerar un amor literario.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su personalidad es irritante, entiendo el por qué te sacaron de tus casillas. Pero yo los amé completamente ♥

      Eliminar
  4. Perfecto porque no coincidimos en ninguno, así que no tendríamos problemas
    a algunos no los conozco x)
    otros me parecen monos pero no a ese punto..
    y a Christian, no me acercaba ni con un palo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuse que nadie coincidiría conmigo, y que odiarían a aquellos que puse, pero es que es así. Cada uno piensa diferente, o lee otras cosas y tiene otros amores. Por eso están buenos los TTT así para poder conocer gustos. Un beso :)

      Eliminar
  5. Con el único que coincidimos es Will !!! Tengo que leer Besar a un ángel ><
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥