19 de noviembre de 2015

Reseña #41 / Price of a Kiss - Linda Kage

Título: Price of a Kiss.
Autor/a: Linda Kage.
Género: New Adult.
Saga: Forbidden Men Series #1
N° de pág.: 373.
Editorial: -
Sinopsis:
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que... Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas. No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema. 
Es un gigoló
Dios, sí que sé cómo elegirlos.


Reseña:

Supongo que a esta altura ya sabrán lo mucho que me gusta el género new adult, ¿verdad? Sólo digo, por si acaso... 

Andaba por ahí buscando una nueva novela que leer y esta apareció y la sinopsis me interesó. Y entonces como siempre hago, me puse a mirar un poco entre sus páginas y decidí leerlo. ¡Qué decisión más estupenda que he tenido! Desde ya les digo que es un libro que me encantó.

La sinopsis no dice muy bien de qué va el libro, sólo la idea principal que él es un gigoló. Y con esto nos referimos a un chico que vende su cuerpo por dinero. Bueno, ¿cómo se empiezan a relacionar ellos? Van a la misma universidad y las cosas de la vida los hacen verse más de lo usual, y así comienza la cosa. Iba a explicar un poco mejor esto, pero luego me di cuenta que es mejor que ustedes lo descubran como se llegan a relacionar leyendo el libro. 

Desde las primeras páginas no paraba de reírme. Me gustaba la escritura fluida y cómica de la escritora. Reese, la personaje principal y narradora, es muy graciosa y... ¿como decirlo? ¿Atrevida? Pero no en el mal sentido. Quizás sería mejor... ¿capaz? Muy extrovertida y me encantó toda ella.  Es fanática de Harry Potter y es nombrado varias veces. De verdad. Mason es... ¡Increíble! No sé, tuve un flechazo con él a pesar de su comportamiento al principio me robó el corazón. Es un chico muy dulce... 

La historia de la novela en sí es muy curiosa, puede que a algunos les parezca cliché pero no lo es tanto, por el contrario me pareció bastante original como se van dando las cosas. Nunca antes había escuchado de este libro y cuando lo comencé no sabía nada más que su sinopsis y así. La historia es muy buena, de verdad. Y le hubiera dado 5 estrellas si no fuera porque la autora a la hora de que por fin pudieron hacerlo *guiño, guiño* se cebó un poquito. Se emocionó. Se pasó. No sé como decirlo. Em... No pararon de hacerlo por muchas páginas. Mierda, eso me molestó. De verdad. Mucho.... ¡Bueno ya! Yo les soy total y absolutamente sincera. Un poco exagerada quizás pero sincera. 

AME EL LIBRO DE TODAS FORMAS, es hermoso igual, original igual, divino igual, pero Linda, la próxima, relaja un poquito.

4/5 Me encantó.
Por supuesto que seguiré leyendo esta serie, y a pesar de que es el tercer libro no me importa voy a leer la historia de Eva, la prima de Reese, muy pronto.

¿Oyeron hablar de este libro?
¿Lo leyeron? ¿Lo van a leer?

Y... antes de irme, quiero hacerles una pregunta que me encantaría que respondieran con sinceridad. Es para mejorar al blog más que nada. ¿Les gusta como hago las reseñas? Sé que no suelo decir mucho de los libros, pero es que no me gustaría spoilar o decir cosas que yo leyéndolo las descubrí y siento que es mejor así, más linda la sensación... ¿Está bien así? O, ¿en qué debería mejorar?

¡Un beso enorme!
Vani







6 comentarios:

  1. Oh se ve interesante jajaja añadido a mi wishlist <3

    ¡Saludos desde http://sinfonialiterariaa.blogspot.mx/ !

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Vanii, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, un portal de cultura donde, entre otras temáticas, damos cobertura web a escritores/as y sus novedades editoriales (www.universolamaga.com).

    Te escribía porque, trabajando los autores del MeGustaEscribir, hemos conocido tu obra y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca tu obra. Si te interesara, escribe a contacto@universolamaga.com y te informamos de todo.

    Te invitamos asimismo a conocer nuestra web (www.universolamaga.com) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/universolamaga.web), recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

    Kike

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña. También soy un poco fan de este genero, y la verdad es que este libro no lo conocía y te agradezco posta de que hayas hecho esta entrada y pude conocer este libro. Me llama muchísimo la atención y YA lo estoy agregando a mi TBR.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! De nadaaaa, es un gusto para mí que gracias a mi reseña agregues al libro a tu TBR ¡Un beso!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥