9 de diciembre de 2015

Reseña #44 / To Professor with Love - Linda Kage

Título: To Professor, with Love.
Autor/a: Linda Kage.
Género: New Adult.
Saga: Forbidden Men Series #2
N° de pág.: 396.
Editorial: -
Sinopsis:
Tercer año en la Universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto. En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilometros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí. Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real. El problema es que la Dra. Kavanagh es mi pofesora de literatura. Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.


Reseña:
Leí este libro luego de Be my Hero. Noel se hace querer en Be my Hero y dije, "bueno llego la hora de leer este". Leí un par de páginas sólo para ver que tal iba la cosa y ya me reí. Entonces lo comencé sin más. 

Noel está estudiando en la universidad gracias a una beca, con la meta de llegar a ser un jugador profesional de fútbol y así ganar dinero y sacar a sus hermanos de su terrible hogar. Pero todo se complica cuando las cosas le van mal en una única materia: literatura. La Dra. Kavanagh (sí, yo también me acordé de 50 sombras) es la profesora de literatura de Noel. Es joven, muy joven para ser profesora universitaria. Pero oculta toda su juventud detrás de la fachada de profesora seria, aburrida y exigente. Odia a Noel por su fachada de mariscal de campo y su maldito ego. Pero no es por eso que le pone malas notas, si no porque Noel no se las gana. Y entonces recibe un reproche por parte de su jefe por ponerle malas notas. Su jefe ama el fútbol y Noel tiene que tener buenas notas para mantener su beca. Su jefe cree que Noel es el mejor mariscal de campo que han tenido. Así que Aspen, la Dra. Kavanagh, se ve obligada a ayudar a su alumno Noel para que no desapruebe... Y así es cómo comienza la cosa.

No me malinterpreten. Noel no es uno de esos chicos que quiere la nota de arriba. De verdad se esfuerza, pero no le es suficiente. Ya aclarado eso, volvamos a mi opinión. 

En verdad me gustó este libro. Aspen y Noel se complementan. Aspen ha tenido una infancia sin diversión, sus padres eran muy estrictos, hacían que ella se esforzara demasiado y eso hizo que la avanzaran en todo, y por eso con veintitrés años es profesora universitaria. Noel tuvo una madre alcohólica, drogadicta, etc. No tuvo un padre, y sus tres hermanos menores dependen de él. 

Cada personaje tiene un problema distinto, pero cuando digo que se complementan, lo hacen. Están ahí, el uno por el otro cuando más lo necesitan y eso es muy lindo de leer. Está claro que su romance es prohibido, pero como van intentando hacerlo posible, me encantó. Nunca había leído que sea algo así, al revés. La profesora la chica y el estudiante el chico. 

Los personajes son los mismos que en el libro anterior, claro. Vemos como entraron algunos a trabajar al bar Forbidden y la aparición de otros. Los hermanos de Noel: Caroline es la más grande con casi dieciocho años y me parece que hay onda con Ten wiiii *-*. Los más pequeños son los más insoportables. No sé, no me caen bien, pero bueno. Es sólo opinión mía

Si bien estaba un poco spoileada de este libro por haber leído el otro primero antes que este, no fue casi nada de lo que me hubiera spoilado si hubiera leído este antes de Be my Hero. Así que creo que sí, deberían leer primero Be my Hero y luego este. Aparte es obvio que se quiere leer primero Be my Hero porque es como que en Price of a Kiss quedamos con ganas de saber sobre Eva. 

Así que sí, no tengo mucho más que decir. Más que hubiera esperado sólo un poco más al final. Un poco. Siento que le faltó algo más para darle conclusión a la historia de Aspen y Noel. 

4/5 Me encantó. La historia es preciosa.
Eso es todo por ahora.

Un beso gigante,
Vani


9 comentarios:

  1. No lo conocía pero me has convencido con la reseña
    apuntado queda
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog como ves te devuelvo la visita y te sigo.
    Muy bonito tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, fue un gusto conocer el tuyo. ¡Beso!

      Eliminar
  3. Hola^^ Estaba buscando algo para leer en Los juegos de Booktube y cuando he leído tu reseña supe que este era el libro que me faltaba para completar mi tbr de los retos *-*
    Ahora mismo voy a buscarlos a ver si los encuentro... Me alegro que los disfrutaras, espero yo también poder hacerlo^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo harás! Y espero que sigas mi recomendación de primero leer Be my Hero. O como prefieras. ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Sí lo hice :D! Y tenías razón, este te spoilea varias cosas del siguiente.
      ¿Puedes creerte que me leí cada uno de los libros en un día*-*? Me encantaron, gracias por dármelos a conocer^^

      Besos♥

      Eliminar
    3. Pd: Estoy reservándome A Perfect Ten para comenzar el 2016 con buen pie *-*

      Eliminar
    4. Oh me alegra tanto que los leyeras por recomendación mía. ¡Yo también! Un beso

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥