23 de diciembre de 2015

[Reseña #47] Halo - Alexandra Adornetto

Título: Halo.
Autor/a:  Alexandra Adornetto.
Género: Fantasía, romántico juvenil.
Saga: Halo #1
N° de pág.: 484.
Editorial: Roca Editorial.
Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.


Reseña:

Decidí leer este libro porque mi papá me regaló su segunda parte, Hades. Así que vi como hacerme con esta primera parte y lo comencé sin más. Debo empezar diciendo que me llevé una decepción con este libro. Error mío, le di demasiadas expectativas.

Como dice la sinopsis, que en mi opinión cuenta demasiado, Beth, Ivy y Gabriel son ángeles del cielo que bajaron a la tierra en cuerpo humano para cumplir una misión. Su misión es contrarrestar las fuerzas de la oscuridad que están trayendo el caos a Venus Cove, el pueblo. Todo comienza a ir bien hasta que Beth comete el error de enamorarse de Xavier y encima contarle lo que realmente es. Pero el enemigo y el conflicto verdadero no aparece si no hasta un 75% del libro. Y la acción comienza poco después.

Si no fuera por esa acción que tuvo el libro hubiera sido una total decepción. La manera de narrar de la autora no me gustó mucho. Demasiadas descripciones innecesarias. Era como que Beth la protagonista se perdía en su alrededor mirando y describiendo las cosas. Eso no me gustó mucho. 

Creo que la trama fue un poco lenta también. Como ya dije, no hubo ningún conflicto hasta bien avanzado el libro. Todo era amor entre Beth y Xavier. Xavier y Beth. Beth y Xavier. Nada más. Así que creo que si la autora le hubiera mandando un poco de más acción al libro, esa acción del final, hubiera estado muy bien.

Con respecto a los personajes no estaban mal. Xavier es un buen chico, me encantó. Gabriel e Ivy también. Gabriel es el típico ángel justiciero pero con conciencia e Ivy es la típica ángel buena que ayuda a todos. Beth toma el papel de ángel inexperta. Pero a pesar de todo, estuvieron bien. 

Leí una reseña por ahí de que en el segundo libro la autora mejora mucho su narración así que gracias a eso tengo ganas de leer su segunda parte. Porque a pesar de que el final te deja con ganas de más, no sabes que opinar porque es como si todo se hubiera solucionado muy rápido, todo hubiera sido muy meh y bueno. No sé si me explico.

El libro no estuvo mal. Pero sí, me llevé tremenda decepción al esperar tanto de él. No es otro Hush Hush. 

3/5 Estuvo bien.
¿Ustedes leyeron este libro?
¿Qué opinan de él?
Y los que no...
¿Van a leerlo?

¡Pasen una excelente Navidad!
¡Reciban muchos regalos!

Besos enormes,
Vani


6 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído muchas reseñas negativas sobre esta trilogía, que sin duda lo dejaré pasar.
    Besos, y feliz navidad =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo leí hace unos meses y la verdad no me gustó demasiado
    hasta la mitad del libro más o menos, pero a partir de ahí hasta el final.. puff, terminé cansada.. y que éste sea solo el primero, me quitó las ganas de seguir
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tardé mucho en leerlo, supongo que será por lo mismo. Me cansaba :/

      Eliminar
  3. Hola! Dado que todos ustedes se anotaron al reto de Releer 3 Libros el año pasado, quería avisarles de que ahora pueden apuntarse para la segunda edición.
    Sería genial si se apuntaran, y espero que a todos les haya ido bien en el reto este año :)
    (Puedes ver la entrada aquí)
    También me gustaría que si alguno de ustedes ha creado un reto, me pase el link para ver si me apunto
    Besos, nos leemos :3

    (no encontré tu correo así que te mandé el mail por aquí, espero no te moleste)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no me molesta, Roci. Me voy apuntar, yo hice la segunda edición del reto de leer libros en inglés. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tengo estos libros y no los he leido aun, pero espero hacerlo, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, nos leemos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥