jueves, 10 de diciembre de 2015

Resumen del Mes / Noviembre

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo el resumen del mes de noviembre. Bastante a tiempo y sin atrasar. Si llueve, es mi culpa, lo lamento, jaja. Me parece que este mes leí bastante... ¡Empecemos!


LIBROS



No me la creo. ¡Leí 9 libros este mes! OH POR DIOS. No me di cuenta que había leído tanto hasta que hice el conteo de las portadas. Como se notaba que este mes no tenía tantas cosas por hacer y más tiempo libre... En fin.

Hermoso Caos y Hermoso Final ya hice sus reseñas (acá y acá), fueron dos libros que me gustaron y es una saga entretenida. Pero como ya dije, esperaba más de Hermoso Final. Y también dije, que el mundo que crearon las autoras, es genial.

Comencé una nueva trilogía de Highlanders, esta escrita por Monica McCarty a quien leí gracias a Neus del blog Sin libros no soy nada, si lees esto: Gracias Neus por recomendármela. Highlander Untamed y Highlander Unmasked son dos libros que me encantaron, uno más que el otro, pero me gustaron bastante. No sé que esperar del tercero, porque va de una protagonista que nunca a aparecido en los libros anteriores. Ya veremos de que va.

Luego me leí Stay with Me por J. Lynn. Saben que J. Lynn es Jenniffer L. Armentrout ¿no? Autora de la saga Lux. Y este libro es la tercera parte de una serie. Que comienza con Wait for hoy (Te esperaré en español), sigue con Be with me y este. Hay cuarta y quinta parte pero no hablaremos de eso ahora. Stay with me me encantó aunque es bastante raro, se toca mucho el mundo de las drogas y los peligros que vienen por jugar con ellas. Algo muy curioso. No recordaba quien era la protagonista pero lo recordé al ir avanzando el libro. Le di 4/5 en Goodreads.

Más tarde comencé la serie de Forbidden Men por Linda Kage, serie que no me arrepiento de comenzar. Price of a Kiss es un libro bellísimo que amé de principio a fin. La autora lo arruinó un poco hacia al final pero comento más de eso en mi reseña (acá). Por hacerme la rebelde y leer lo que yo quiero, continué con la tercera parte de esta saga que es Be my Hero. Y si no pensaba que la serie se pondría mejor, pues lo hizo. Amé este libro mucho más que el anterior y es mi favorito hasta ahora de toda la serie. Pueden ver mis alabanzas en la reseña (acáTo professor with Love fue sorprendente. No esperaba que me gustara tanto, es algo nuevo y original. La reseña acá.

Por último, este mes leí Lick de Kylie Scott comenzando la serie Stage Dive. Como dije en Goodreads, esperaba más de este libro. Pero eso no quiere decir que no me haya gustado porque lo hizo. Me encantó y es ligero. Haré una reseña pronto así que esperen mi opinión completa ahí. Le di 4/5 en Goodreads.

PELÍCULAS


Hace muy poco vi por primera vez la película de Orgullo y Prejuicio y me encantó tanto que me dieron ganas de leer el libro. Es una historia preciosa la de Lizzie y el Sr. Darcy. Les dejo la reseña que hice de la película por acá.

También como saben el mes pasado se estrenó la última parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2. La película estuvo bien, me esperaba un poco más, pero me gustó bastante. A pesar de que hay cosas que no concuerdan con el libro, no es una mala adaptación. Les dejo mi historia con Los Juegos del Hambre por acá. ¿Y vieron eso de que Lionsgate quiere hacer más películas? No me trae gracia... Sólo espero que no sean por el dinero... Aunque ya hablaré de eso en mi próximo Domingo Random.

¡Y eso fue todo por ahora!
¿Leyeron algunos de estos libros?
¿Vieron algunas de estas películas?
¿Qué opinan?

Besos enormes,
Vani

9 comentarios:

  1. ¡Te felicito un montón! Leer nueve libros en noviembre (que para mi es un mes muy difícil) es todo un logro. Me alegro un montón por vos. Yo ví las mismas películas que vos. Bah, Orgullo y Prejuicio la vi hace mucho, pero la amo y cada vez que puedo verla en la tele, no me la pierdo.

    Espero que en diciembre puedas leer muchos libros más, Vanii!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por las felicitaciones! Sí, Orgullo y Prejuicio es muy bella. Espero poder verla otra vez cuando la den en la tele. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la película de Orgullo y prejuicio, pero Sinsajo parte 2 me decepcionó un poco, esperaba un final más épico.
    De los libros, empecé la saga de Hermosas criaturas pero dejé abandonado el primer libro, simplemente no tenía interés en la historia.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba un final más épico. Hubo decepciones para todos de ese lado. ¡Que pena lo de Hermosas Criaturas! Espero que lo retomes algún día. Un beso

      Eliminar
  3. Sinsajo y Orgullo y prejuicio *-* la primera la tengo pendiente y la segunda he perdido la cuenta de las veces que la he visto xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vani! ¿Cómo estás?

    De todos esos libros no me leí ninguno, pero me llamó la atención Forbidden Men. YA me pongo a buscarlos en Goodreads :P

    Y de las películas vi Sinsajo, nomás. No puedo decir que ni la parte 1 ni la parte 2 me decepcionaron porque el libro fue el peor de la trilogía, pero sí tuve muchos sentimientos encontrados. Fue mejor que el libro, sin dudas, pero sigue faltándole mucho para estar a la altura conceptual de la primera :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Leíste un montón! Yo apenas alcance los tres libros pero, los tres me gustaron bastante así que no hay problema. La mayoría no los conozco pero leí tu reseña de To Professor with Love y se escucha muy muy bien. De hecho, ya está anotado para cuando tenga ganas de leer algo del género.

    Con las películas coincidimos un poco más, Orgullo y Prejuicio me encanta y es que Matthew MacFayden como Darcy es amor. Sinsajo, opino lo mismo, esperaba más y aunque es una buena adaptación, me dejó algo insatisfecha.

    Te mando un beso enorme y ya nos estaremos leyendo por aquí<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si leíste mucho o poco, y lo más importante es que te gustaron. Me alegra que te hayas anotado To Professor With Love. ¡Un beso!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥