18 de enero de 2016

[Reseña #53] Juego Previo, Intimidades universitarias - Sophie Jordan


TÍTULO: Juego Previo, Intimidades universitarias.
TÍTULO ORIGINAL: Foreplay: The Ivy Chronicles.
AUTOR/A: Sophie Jordan.
GÉNERO: Juvenil adulto (New Adult), Romace.
SAGA: Sí, serie. Foreplay #1 / Crash #1.5 /  Tease #2 / Wild #3
N° DE PÁG.: 360.
EDITORIAL: Cherry (Un sello de V&R Editoras).
¿ADAPTACIÓN?: No.

¡Muchas gracias a V&R por el ejemplar!

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

LECTURA RECOMENDADA A PARTIR DE LOS 16 AÑOS.


No sé como empezar esta reseña. Creo que lo primero que debo decir es: no puedo creer lo ligera que es la narración de esta autora y lo bien que crea personajes masculinos. Bye.

La historia va sobre Pepper (Sí, yo también me acordé de AHS: Asylum) una chica de diecinueve años que ha estado toda su vida enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga. Pero Hunter sólo la ha visto como una amiga de su hermana pequeña y Pepper necesita que la vea como algo más. Entonces llega su oportunidad: Hunter corta con su novia de hace dos años y por fin está soltero. A sus amigas se les ocurre un plan: que Pepper consiga la experiencia necesaria para conquistar a Hunter. Y ahí aparece Reece, un barman sexy que según sus amigas es todo un experimentado y que podría ayudarla con esto.

Cuando leí la sinopsis y comencé este libro simplemente saqué conclusiones de lo que creí que iba a pasar. Creí que iba a ser lo típico: su "maestro", se enamora de ella, ella se enamora de él, pero ¡oh no! esto es por el otro, y bla bla bla. No fue exactamente así, pero de alguna manera lo fue. Ahora está el tema: Me gusta lo cliché, no me quejo, simplemente comento.

Algo que no me gustó por tema mío, cosas que yo pienso, es eso de "buscar experiencia en alguien más", es como usar a la persona y no, no me gusta para nada eso. Pero en fin, volvamos a la historia.

Pepper es una chica muy insegura. Pelirroja, delgada, ojos verdes, y no se cree bonita y cree que por eso nunca a tenido novio. Lo típico. Ella sólo ha estado pensando en Hunter, en lo que sería una vida con él, etc. Nunca abrió sus horizontes. Tiene un pasado duro, cuando su madre la abandonó fue criada por su abuela y desde que conoció a Lila, su mejor amiga, y a Hunter, sólo a tenido ojos para Hunter. Como para darse cuenta de que alguien más la miraba. Creo que su personaje es bastante típico.

Reece es... hermoso. Me encantó su personaje. Todo él. No sé que decir para describirlo. Es rubio, pelo corto, ojos azules, alto, musculoso, un adonis. Es amable, comprensivo, atento. Cada momento que Pepper tenía con Reece me tenían a mí suspirando por él. Es adorable, no es un "chico malo", simplemente es reservado. No sé, me encantó. 

Las amigas de Pepper (Emerson y Georgia), su abuela, Hunter, todos los personajes me parecieron bien, normales, no exagerados, geniales. Un poco típicos quizás, pero bien.

La historia me pareció buena. Como dije al principio de la reseña, la escritura de la autora es súper ligera y tiene un no sé qué que te atrapa y no querés soltar el libro para saber que pasa. Me leí más de medio libro en una noche. Eran las tantas de la madrugada y yo seguía leyendo. Pero no por esto quiero decir que es una gran historia... A ver, esperaba más. Resultó ser lo típico, no hubo corazones rotos (no es que me guste sufrir, si no el sentir con los personajes), todo se solucionó muy rápido... No quiero decir que haya sido mala la historia, por supuesto que no, fue súper entretenida, pero... Ya saben, esperaba más. Dejó mucho que desear, algunos hilos sin atar...

Creo que el punto alto de la autora es el romance junto con lo paranormal, ya saben, algo como Firelight. Solo romance... no creo que tanto. No sé, es el primer libro de sólo romance de la autora, quizás en los demás mejora un poco... ¿Me gustó lo suficiente cómo para leer las siguientes partes? Sí, claro. Quiero saber la historia de Emerson y Georgia, quizás lo que no me gustó en este libro se arregle en los siguientes. En fin.

¿Te gusta el romance? ¿Querés algo ligero y entretenido para pasar el rato?
No dudes en leer este libro.

3,5/5 Bastante bueno. Lo recomiendo.

SOPHIE JORDAN:
Creció en una granja en Texas, Estados Unidos, imaginando historias de dragones, guerreros y princesas. Fue profesora de lengua inglesa  y es autora de novelas románticas con temas históricos y paranormales, estas últimas bajo el seudónimo de Sharie Kohler.
Actualmente vive con su familia en la ciudad de Houston.
Para saber más sobre ella, visita: www.sophiejordan.net

RECORDATORIO: ¡SOPHIE JORDAN VENDRÁ A LA FILBA! 
No se olviden, anótenlo en su agenda.

¿Leyeron este libro? ¿Qué opinan de él?
¿Van a leerlo?

Un beso enorme,
Vani

13 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No conocia a este libro, me pareció interesante aunque primero quiero ponerme con Firelight que ya tengo em mi estantería. Me alegro que te haya gustado. Si Firelight me animar, tendré en cuenta ponerme también con esta saga futuramente

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros suelen gustarme, puede que lo lea :)
    parece estar medianamente bien
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vani! Como bien dijiste, tal vez el punto fuerte de Sophie son los romances paranormales, pero me gustaría darle una oportunidad :)
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho. Es la clase de libros que suelo leer. Asi que seguro que me apunto a él. Parece interesante.

    Tienes una nueva seguidora, tu blog me gusta mucho. Estoy en busca de seguir e interactuar más con bookbloggers argentinos, asi que espero que nos visitemos seguido.
    Te invito a mi blog: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/
    Espero vos tambien me sigas.

    Saludos.
    Cintia.

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que no soy muy amante de este género, pero no es la primera vez que leo una reseña bastante buena de este libro, así que no lo descartaría. Por como describis a la protagonista... creo que no me caería muy bien jajaja pero el chico sin dudas si :3 así que espero darle una oportunidad en algún momento! un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. Mmm se engancha con uno para tener experiencia y estar con otro? mal rollo jajaja debe ser interesante de leer, con esa situación inicial se pueden desarrollar miles de desenlaces! Aunque como tú, lamento que no hubiera corazones rotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿no? Como que nos gusta sufrir un poquito con los personajes a los lectores. ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola Vani! Te digo la verdad? No me llama la atencion el libro, mas que nada porque no soy de leer romance ni erotico, y tampoco es una historia por la cual digan que este cien por ciento genial. Y no, no me gusta lo cliche, me canse!
    Igual, me alegro que dentro de todo te haya gustado la historia! Gracias por la reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vani... primero: me encanta el diseño de tu blog es precioso!!! quiero uno así jajaja
    Segundo: creo que nunca antes visité tu blog pero me quedo por aca porque me gusto mucho. Este libro me encanta a mi, es el único que leí de la autora pero me enamoró.. tiene elementos típicos pero aun así tiene una sensualidad y erotismo en eso de enseñarle a Pepper que me fascinó jajaja.. me enamoré de Reece si... jajaja
    Hermoso blog.. nos leemos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Apenas visite la entrada, y vi el titulo ya estaba mal predispuesto, pensaba que era una de esas típicas historias que comienzan con la relación de "una noche". Cosas así que le gustan mas a las chicas. Pero leí la sinopsis y me gusto bastante, estoy sorprendido ya que no es un genero que me interese mucho, pero me gusta el romance. Así que le daré una oportunidad, directo a la wishlist. Lastima que no haya corazones rotos, es una de las cosas mas dulces del romance (se que es paradójico pero es lo mas llamativo de una historia romántica no?) Blog: exodoliterario.com.ar

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estaba pasándome por tu blog, esta muy lindo. Este libro no lo conocía, pero si a la autora por Firelight. Espero que puedas conocerla. Aún no leí nada de ella pero este libro no me llama mucho (no te preocupes tengo gustos raros). En fin, un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estaba pasándome por tu blog, esta muy lindo. Este libro no lo conocía, pero si a la autora por Firelight. Espero que puedas conocerla. Aún no leí nada de ella pero este libro no me llama mucho (no te preocupes tengo gustos raros). En fin, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Holaa leí el primero y el segundo de esta saga hace unos meses y estoy en busca del tercero (wild) porfavor si alguien de ustedes lo tiene en español me lo podrian mandar
    Nicolcoronadoquiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥