19 de febrero de 2016

[Reseña #60] A Perfect Ten - Linda Kage

             
TÍTULO: A Perfect Ten.
AUTORA: Linda Kage.
GÉNERO: New Adult, Romance.
SAGA: Sí. The Forbidden Men Series:  Price of a Kiss #1 |  To Professor with Love #2 |  Be my Hero #3 | With Every Hearbeat #4 | A Perfect Ten #5 | Worth It #6
N° DE PÁG.: 434.
¿ADAPTACIÓN?: No.



Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.
Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.
Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.


Como sabrán y como siempre digo si no saben les cuento a fines del año pasado conocí a esta autora y a esta hermosa serie de NA. Soy muy fan del NA y esta serie me enamoró por completo. Cada libro tratando de un personaje diferente que nosotros los lectores queríamos saber sobre ellos. La serie iba bien, pero no sé que le pasó a la autora con este libro... Lo sentí... sobrecargado. Ya hablaré de esto más adelante, ahora digamos que me gustó, como la pluma de Linda Kage suele hacerlo.

La historia va sobre Oren "Ten" Tenning, el mejor amigo de Noel Gamble (personaje principal de la segunda entrega de la serie) y de Caroline Gamble, hermana menor de Noel. ¿Ya ven el conflicto del romance? Bueno, vayamos al comienzo del libro. Caroline, hace una locura y termina acostándose con Oren. [Esto fue una sorpresa para mí, porque dado como era la escritura de Linda en dónde ella no hace que los personajes tengan relaciones sexuales si no hasta mediados del final (y no para tensionar a los personajes, si no porque creo que quería hacer que se enamoren primero) y encontrarme con los personajes teniendo relaciones al comienzo del libro, ya me hizo sentir que algo iba a ser diferente en esta entrega.]

Y así es como comienza la cosa. Oren no sabe que fue Caroline la que se acostó con él y entonces una bola de secretos crecen, bla bla. Pero esperen, esto no es lo único que pasa en el libro y el único problema a los que los personajes se enfrentan. Volvamos a lo que dije anteriormente sobre sobrecargado. Eso es lo que pasó con este libro. Está sobrecargado de cosas. ¡Demasiadas! Demasiadas cosas pasan para un libro de cuatrocientas páginas. Problema, solución. Problema, solución. ¿Problema final? Solución rápida.

Lamento tener que decir que me parece el peor tomo de la serie. Mi favorito sigue siendo Be My Hero, su tercera parte. Aunque esto no quiere decir que este libro fue malo. ¡Claro que no! Linda no perdió su chispa en el romance y en hacernos suspirar por el personaje masculino. Oren se había robado mi corazón ya en los anteriores libros y en este solo se lo robó un poco más. El final me pareció algo apresurado como ya dije, pero de todas formas el epílogo lo compensó y me dejó con una sonrisa en la cara. 

¿Seguiré leyendo la saga? Pero que por supuesto, que un libro no sea mejor que la anterior no significa que sea horrible. ¡Quiero leer Worth it! Aunque perdonen por decir esto pero... ¿quién es Parker?

Una serie de New Adult de lo más linda
Dejate seducir por los hombres de Forbidden

3,5/5 Me gustó mucho, pero podría haber estado mejor.



             
LINDA KAGE:
Linda se crió en una granja lechera en el Medio Oeste como la más joven de ocho hijos. Ahora vive en Kansas con su esposo, su hija y sus nueve relojes de cucú. Su vida ha sido bendecida con una gran cantidad de personas de las que aprender y amar. Escribir siempre ha sido una gran parte de su mundo, y está tan feliz de compartir por fin algunas de sus historias con otros amantes de los romances.
Web: http://www.lindakage.com/ 

Cuénteme, ¿ya leyeron este libro o alguno de la serie?
¿Lo harán?

Un beso enorme,
Vani
Y no se olviden...

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con que este ha sido el peor libro de la serie. No fue malo, pero con las increíbles historias personales de estos dos personajes (Que para colmo son de mis favoritos) se podría haber hecho algo mejor u.u

    Siento que Linda alargó mucho todo lo de "nos estamos escondiendo de Noel" y creó mil problemas sólo para seguir con el secreto hasta volverlo aburrido... Y al final metió más drama para solucionar todo enseguida :/

    Me gustó el libro y sigo amando la serie, pero éste np cumplió mis expectativas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteeeee, creí que sería la única jajaja ¡Que bueno que pensas igual! Espero que Linda lo mejore en Worth it. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Espero lo mismo! Igual tengo que admitir que me hubiese gustado más la historia de Asher que de este personaje nuevo salido de la nada... Supongo que es porque todavía no lo conozco (?)

      Eliminar
  2. No los conocía de nada y me encanta el genero, probablemente disfrutaría de la serie pero no me suena haberlos vistos, de todos modos echare un ojo.
    Gracias por la reseña
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    No los conocía, pero pinta bastante bien, aunque ahora tengo muchas sagas empezadas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta saga, va, ni siquiera se lo que es el NA o de qué trata. Pero con 6 libros acuestas algo bueno debe tener verdad? jaja
    Hablando en serio, no es mi tipo de lectura. El romance lo prefiero en películas de forma más visual. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vani! Gracias por la reseña :), la verdad, no conocía el libro. Suele suceder que a veces estén sobrecargados de cosas y descripciones, pero si tienen continuación como en este caso, vale la pena leerlos porque después entendés el por qué el exceso jaja. Me alegra que te haya gustado a pesar de todo :D

    Un beso,
    Aylu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani! No conocía mucho esta saga, bah, en realidad no la conocía para nada. Son pocos los libros del género que he leído, y si bien algunas sagas como la de Hombres Tatuados me super llaman, esta no. En parte por la portada, en parte por el argumento que me parece bastante flojo y en parte por que no los he visto en papel en ninguna librería. Eso le resta por sobre todas las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani! Todo bien?
    Al igual que Luz, esta saga jamás la había visto, ni siquiera en Goodreads. Y mucho menos a la autora... es la primera vez que me topo con uno de sus libros por el internet. El New Adult es un género que no me llama mucho la atención y que no he disfrutado nunca. Es una lástima que no haya colmado tus expectativas... después nos contaras como te fue con Worth it! :D
    Saludos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥