Reseña #84 | Objetivo: Tú y yo - Elle Kennedy

TÍTULO ORIGINAL: The Mistake.
AUTOR: Elle Kennedy.
GÉNERO: New Adult.
SAGA: Serie #KissMe (Off-campus): Prohibido Enamorarse #1, Objetivo: tú y yo #2, Inmune a ti #3
N° DE PÁG.: 240.
EDITORIAL: -

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

M I   O P I N I Ó N :

Pospuse esta reseña para no cargarlos y cargar al blog de reseñas de libros de new adult porque siendo sincera, devoré este libro segundos después de haber terminado el anterior. Estaba en mis ataques de leer algo romántico i'm sorry. En fin, empecemos con la reseña.

Esta historia - como bien leyeron en la sinopsis - es sobre Logan y Grace. Logan. aquel amigo mujeriego de Garret que es un poco más que él pero no más que Dean. También jugador de hockey, supuesto chico que no le importa nada más que la fiesta loca y las chicas. Pero hay mucho sobre las espaldas de este chico. Mucho más de lo que los demás creen.

Todo comienza cuando una noche Logan decide ir a una fiesta y se equivoca de dirección. Así llega a la residencia en dónde vive Grace y ellos se conocen. Bueno, Grace está sola y llega un chico... Y ya estamos grandecitos... Cosas pasan. Pero como bien dice la sinopsis poco después Logan termina rechazando a Grace y comete su peor error. Porque un poco tarde se dará cuenta que ella era lo que él necesitaba y no lo que él creía que necesitaba. Así que tenemos el otro resto de la mitad del libro en adelante a Logan teniendo que reconquistar a su chica. Esto fue muy dulce. Aunque quizás un poco ridículo a veces, es un punto que me gustó mucho.

Conocer más a fondo el personaje de Logan en este libro fue una de las mejores cosas en él. Logan es un personaje tan... sufrido, no sé, yo lo sentí así y lo admiré mucho y quise apapacharlo tanto que mi corazón sufría por él. Es bastante idiota, sí. No como el caso anterior que teníamos a Garret que no era ningún idiota. Para terminar de hablar de él, digo que al fin y al cabo termina siendo un personaje que enamora como todos. Y bueno, por el otro lado está Grace. Mi bella Grace. Ella fue un personaje que me gustó demasiado. Tiene un carácter y una seguridad que me fascinó. Puede parecer insegura en algunas cosas pero ella sabe lo que quiere. - De hecho, creo que eso es lo que quiere demostrar la autora en sus personajes. La toma de decisiones no indecisa. Con Hannah (personaje principal del libro anterior) pasó lo mismo, la misma cualidad. Curioso, muy curioso. - En fin, me gusta lo que esta autora está haciendo con nuestras chicas protagonistas. Ya no son las chicas tontas que solemos leer.

Para terminar la reseña quiero decir que lo que hizo que no calificara a este libro con 5 estrellas o por lo menos 4 fue más que nada su desenlace final. Ya de por sí venía juntando cosas que no me gustaron como la demasiada cursilidad (¿esa palabra no existe, verdad?) que hay en demasiados momentos y eran cosas que ya uno después de leer tanto romance, se cansa. Y sí, su desenlace. Demasiado rápido, demasiado estúpido, demasiado cursi, demasiado todo. Esperé otra cosa y con todas mis ansias pero la autora me destruyó eso y me dolió, ah. En fin, pienso que es un buen libro pero si tengo que elegir, me quedo con el primero.

Obviamente que es lectura obligatoria si leíste Prohibido Enamorarse.
Tenés que saber la historia de Logan.
Yo creo que querrás.

3,75 / 5 Técnicamente le falto muy poco para que le pusiera cuatro estrellas.

S O B R E   L A    A U T O R A :

Elle Kennedy:
Creció en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura de Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó activamente a perseguir ese sueño cuando era una adolescente. Elle actualmente escribe para varias editoriales. Ella ama a las heroínas y a los héroes fuertes alfa atractivos, y sólo lo suficientemente peligrosos para mantener las cosas interesantes.

¿Leyeron este libro o Prohibido Enamorarse?
¿Piensan darle alguna oportunidad?

PD: Hoy estuve en la juntada que realizó V&R Editoras en El Ateneo Grand Splendid y me encantó. De hecho tengo planes de pronto subir una entrada random y comentarles sobre hoy y algunos temas que tocamos en la charla y mi opinión ;)