12 de septiembre de 2016

{Video} Reseña #89 | George - Alex Gino + Presentación de Batalla Final

¡Hola a todos! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo la primer video reseña que hago para el canal y cómo no, quería compartirla con ustedes. Sigue siendo una reseña así que espero que la vean :)


George fue un libro que me gustó muchísimo, tiene un significado muy importante y es mi recomendación para todos. En este video también les hablo un poco sobre la Presentación de Batalla Final, el cuarto libro de la saga Magic Ex Libris o  como la solemos conocer todos, El Mago de Los Libros. 


Pueden acceder al link del Evento en Facebook haciendo click en la imagen
Como les comento en el video, junto a Meli del blog Lee.Sueña.Vuela, Clara del blog Fantasiando con Libros y yo, vamos a ser las encargadas de la charla que se dará sobre la saga. ¡Los invito a todos a venir! ¡Habrá muchas sorpresas! 

Eso fue todo por hoy.
Espero que vengan y verlos ahí.

Besos enormes,         

5 comentarios:

  1. ¡Hola Vani! Me encantó la reseña, como te comenté en el vídeo, tengo muchísimas ganas de leerlo y espero que me guste tanto como a vos <3
    Obviamente que nos vemos en el evento :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como estas? :) Un gusto pasar por aqui

    No leí el libro, pero suena muy interesante. Es una temática fuerte y creo que diría necesaria para la actualidad. Y que el proceso sea en un personaje tan chiquito es realmente atrayente. Me interesa mucho como lectora y como psicóloga. Asi que lo apunto.

    Muchas gracias! Te espero por mi blog. ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  3. Hola vani! Se me borro el súper comentario anterior. Soy jime de El exprimídor de libros y hace poquito también subimos nuestro primer booktag en YouTube https://youtu.be/qjLwxOnl-Tk En un ratito sigo tu canal y además quería decirte que quizás nos vemos el 23 porque no conozco la saga pero el evento me interesa y quiero conocer. En cuanto a george que fuerte la temática y quiero leerlo ! Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani! Esta genial lo de la video reseña. Yo todavia no me animo hacerla jaja pero por ser la primera, te quedó muy buena. George lo he visto por ahi pero vi comentarios muy diversos respecto a la historia, por eso todavia no me animo a leerla. Igual tengo en cuenta tus comentarios :)
    Tengo unas inmensas ganas de leer la ultima entrega de la saga!! No veo la hora de poder tenerlo en mis manos y devorarlo, aunque se que al final me va a quedar un vacio super grande jaja pero Jim es un autor estupendo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra mucho que te haya gustado el libro, sin embargo no es el tipo de libro que suelo leer y amar. Seguro se divertieron un montón en la presentación :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥