14 de febrero de 2017

¿Resumen del Mes? | Desde Noviembre 2016 hasta Enero 2017

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que no subo un resumen del mes y esta vez vendrá cargado ya que son tres meses juntos. No lo puedo creer, ¿cómo es que se me pasó? En fin, trataré de resumir todo y no hacer una entrada larga y tediosa. ¡Empecemos de una vez!

  L I B R O S  

Error de imagen, se solucionará en la brevedad

   S E R I E S  


¡Por fin! Al fin la retomé y pude terminarla. La amé. Si bien en esta temporada juro que quise matar a Sam con todas mis fuerzas, es un personaje que le tengo mucho cariño así que me conformo con pegarle mucho. Dean es nuestro Dean de siempre, que nunca cambie por favor jaja. ¡Espero seguir la quinta pronto! Hasta ahora, la temporada que más me gustó.


   P E L Í C U L A S   


 

Bueno, acá tenemos una película que amé (ya adivinarán cuál), una que me pareció masomenos y una que podría haber estado mejor. Estos meses vi muchas películas que me gustaron demasiado como Train to Busan, otras que me parecieron aceptables como Ouija 2: El comienzo y otras que me reí mucho como Deadpool. Sé que debería volver a criticar películas como antes, pero... Reseñas de libros atrasadas yo tener (ah era Yoda) y no puedo jugar con mis tiempos.


En fin...
¡Y eso fue todo!

¿Leyeron y/o vieron alguno de los títulos que nombro?
¿Qué tal les fue a ustedes este mes?
¡Cuénteme en los comentarios!

Besos enormes,       

1 comentario:

  1. ¡Hola! pues mira, creo que coincido en tu opinión de las películas jajajaja la de "Nunca apagues la luz"... con decir que me suelo asustar en las pelis que veo en el cine y casi me quedo dormida jajaja.

    ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥