20 de marzo de 2017

Reseña #117 | Vanish, Chica de Niebla - Sophie Jordan

F I C H A   T É C N I C A :


TÍTULO: Vanish, Chica de Niebla.
TÍTULO ORIGINAL: Vanish.
AUTORA: Sophie Jordan.
GÉNERO: Fantasía, Romance Paranormal, Juvenil.
SAGA: Sí, trilogía. Firelight #1 | Vanish #2 | Hidden #3 | Breathless #3.5
N° DE PÁG.: 264.
EDITORIAL: V&R Editoras.
¿ADAPTACIÓN?: No.






S I N O P S I S :
P u e d e    c o n t e n e r    s p o i l e r s   d e l   l i b r o    a n t e r i o r
Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas - tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...



M I    O P I N I Ó N :
S i n     s p o i l e r s 

Tardé muchísimo en continuar esta trilogía. ¿Por qué? Porque no tenía oportunidad de hacerme con el segundo libro. Veamos, que tenía ciertas esperanzas de x cosa por un lado y que por otro no tenía el dinero disponible. Allá mi sorpresa cuando mamá me lo regaló para navidad, yo no podía más de la felicidad. Así que cuando me fui de vacaciones no dudé en tomarlo y llevármelo conmigo.

La historia continúa segundos después del final de Firelight. Sí, segundos, enseguidita. Y aunque es así esto no quiere decir que no nos dice nada de Firelight y que estamos completamente perdidos si nos olvidamos lo ocurrido en el anterior libro. Porque si al principio no recuerdas como me pasó a mí, (había leído el libro hace un año exactamente y puff se me olvidaron muchísimas cosas) a medida que vas avanzando la historia se te recuerda todo. Los más importantes detalles e incluso algún que otro no tan necesario. 

Jacinda tiene que volver con su clan aunque no quiera para protegerse a ella y a su familia. Luego del final de Firelight puso en peligro a toda su especie y ahora sólo debe asentir y obedecer para que sea aceptada dentro de la comunidad y su castigo no sea la expulsión. Pero aunque ella piensa que ser perdonada hará que vuelva todo a la normalidad - tal cuál lo estaba antes de irse - algunas cosas pasarán y en vez de sentirse bien y libre, se sentirá agobiada y prisionera de un lugar que consideraba su hogar. 

Lo que más me gustó de este libro fue la acción y los sucesos. Dios mío que me tenían pegada al libro todo el tiempo. Tuve cierto conflicto con los personajes porque si bien a Jacinda la adoré mucho en esta entrega, tuve ganas de matar a todo el resto. A su mamá, a Tamara, a su mejor amiga, a Will... Bueno a Will no tanto pero es que me pareció medio... no sé como decirlo, egoísta.

Es una segunda parte excelente que te dan ganas de seguir con la trilogía sin dudarlo. Si bien hay algunas verdades y revelaciones que me dejaron con ganas, quiero decir que la autora podría haberlo hecho más wow, disfruté mucho el libro y este mundo. Si no leíste Firelight te recomiendo que lo hagas porque es una fantasía que disfrutarás y más si te gustan los dragones. 

Incluso me arriesgo a decir que me gustó un poco más que Firelight, menos instalove. Ya pasamos por eso. 
4/5 ¡Me encantó!

S O B R E   L A   A U T O R A :

Sophie Jordan:
Creció en una granja en Texas, Estados Unidos, imaginando historias de dragones, guerreros y princesas. Fue profesora de lengua inglesa y es autora de novelas románticas con temas históricos y paranormales, estas últimas bajo el seudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive con su familia en la ciudad de Houston.
Para saber más sobre ella, visita: www.sophiejordan.net

¿Han leído este libro?
¿Lo conocen? 
Pff que pregunta seguro que sí.

¡De todos modos cuéntame en comentarios!

Besos enormes,        

13 comentarios:

  1. Me encantan esos libros en los que estas pegada a ellos y no puedes separarte de ellos. Me lo apunto y me quedo por aquí. B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad no conozco el libro, la trilogía ni la autora.
    Así que al leer la reseña, lo he hecho un par de veces, no me situo mucho la verdad. Lo siento, supongo que al no conocer el anterior libro, me faltan datos para poder apreciar bien Vanish, Chica de Niebla.
    No obstante, el género romance paranormal, me resulta muy curioso, e incluso podría augurar que eso hace que la trama del libro sea interesante, aunque eso de los dragones.. no me convence jejejeje
    Celebro que tu mami te regalase el libro y más si lo deseabas tanto ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno la historia se ve muy interesante, aunque se que para saber bien lo de este libro, no me leería el primero por tener algo con dragones, yo no soy fan de ellos pero bueno este libro si se ve que engancha. Me alegro por ti, que tu mami te lo haya regalado, una vez me pasó así con una trílogía, duré mucho tiempo para leer el siguiente, por no poder conseguirlo y que alegría cuando lo tuve, por eso te imagino lo contenta que te pusiste...Küsse

    ResponderEliminar
  4. Me ha picado la curiosidad con este libro.
    Me apunto los nombres de los libros, porque quiero leerme todos los libros.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el libro! Sois muchos los que haceis este tipo de reviews y yo suelo compartirla generalmente con mi hermana, que es fanatica de los libros!
    Se que este es muy ella!! Muchisimas gracias guapa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, yo ahora estoy enganchada a uno, El club de los viernes. Es el primer libro que me engancha en un e-book, y para luego ya tengo otro preparado d euna reseña que os leí

    ResponderEliminar
  7. Haces una reseña tan buena que la verdad es que no quedan dudas de leer la trilogía pero buscaré el anterior para ponerme al día de la historia aunque ya has dado alguna pincelada. Me los apunto.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Una reseña fantástica aunque este libro no es para mí. Vamos, no sé si me gustaría quizás sí pero como que no me ha llamado nada la atención así de primeras con lo cual me abstengo que ya tengo bastantes pendientes por leer. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el libro pero debe ser el que menos me gustó de la trilogía por el hecho de que muchos sucesos me parecieron bastante predecibles.
    En fin, buena reseña! Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta trilogía y que bueno que tu madre te hiciera este tipo de regalo, ya entiendo tu felicidad porque con esta reseña cualquiera muere por leer esta trilogía.

    ResponderEliminar
  11. Leo este tipo de libros de vez en cuando pero me echa para atrás que sea una trilogía, así que me lo pensaré, bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conozco la trilogía y se ve interesante.Me alegra mucho que te lo regalaran..¡Menuda sorpresa! Y a mí también me ocurre q cuando leo una segunda parte voy recordando cosas de la primera. 😄 Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Amor! Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Firelight, no quiero dejar pasar mucho tiempo para no olvidarme del anterior libro. Espero poder conseguirlo pronto :c. Me encantó la reseña!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥