jueves, 31 de agosto de 2017

Novedades que me gustaría Leer | Septiembre 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy haré una entrada un poco diferente a las novedades de siempre. Ya que nombraré solamente las novedades que me encantaría tener en mi estantería. Siempre que vemos novedades hay alguna que nos aburre, otra que nos gusta y otra que necesitamos desesperadamente, ¿no es así? Así que acá, resumiremos a sólo esas novedades que en mi opinión son necesarias de que vean y que a mí me gustaría leer. ¡Empecemos!

New Adult | 252 pág. | 1° parte | Ediciones Urano (Titania)
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.



Fantasy | 487 pág. | 3° parte | Editorial Océano (Gran Travesía)
Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra!


"Fantasy" | 383 pág. | ¿Autoconclusivo? | Editorial Planeta (CrossBooks)
¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!


Juvenil Contemporáneo (Young Adult) | 270 pág. | Autoconclusivo | Editorial Planeta (CrossBooks) 
¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.



¡Y eso es todo! 
Estas son las novedades de este mes que me encantaría leer
¡Las ganas que le tengo a La Jaula del Rey!

¿Y ustedes?

Besos enormes,        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥