25 de septiembre de 2017

¡Sorteo! 2 libros + sorpresa

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un sorteo copadísimo de la mano del autor Luis Benitez. Van a poder participar del sorteo de Vivarna y Ulka, los dos últimos libros de éste mismo autor.  Yo ya me leí Vivarna y está muy bueno es para todos aquellos que les gusta la arqueología y el inglés, y además, es muy curioso leer un libro bilingue, luego les comentaré bien mi experiencia. 

También estaré sorteando el cuadernillo y marcapáginas de Zodíaco firmados por Romina Russell, su autora. ¿Por qué? Porque yo conseguí esas cosas para ustedes y quiero que las tengan ustedes. Ahora, veamos las bases y condiciones.

B A S E S    Y    C O N D I C I O N E S :

· Comienza el 25/09/17 y finaliza el 25/10/17.
· Los ganadores serán anunciados a más tardar a una semana de finalizado el sorteo.
· Habrá dos (2) ganadores. Uno se llevará un (1) ejemplar de Vivarna  y otro un (1) ejemplar de Ulka. El primer ganador en reclamar se llevará el marcapáginas y el cuadernillo.
· Válido únicamente para la República Argentina.
· Los ganadores tienen 48 hs (dos días) para reclamar su premio una vez sean anunciados. Se comunicarán conmigo vía mail (vanii.rodriguez.snul@gmail.com).
· La entrega de los libros será por envío a cualquier parte del país a cuenta del ganador y una vez enviado el libro el blog se responsabiliza de los ejemplares una vez en manos del correo.
· Los puntos obligatorios para participar del sorteo son:
      - Seguir el blog.
      - Comentar esta entrada.
· De no cumplirse alguno de los puntos obligatorios, el participante será descalificado.
· El resto de los puntos no son obligatorios pero aumentan tus posibilidades de ganar.


a Rafflecopter giveaway


¡Muchas gracias al autor por darme los ejemplares para el sorteo!
¡Y mucha suerte a todos! 
Gracias por participar 💓

Besos enormes,         

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero que nada muchas gracias por el sorteo.
    Participo por Ulka, aunque los dos me llaman mucho la atención.
    Besos! Nos estamos leyendo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Gracias por el sorteo, me llaman la atención los dos así que no tendría problemas con el que me tocara (si tengo suerte :) )

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!
    Gracias por el sorteo. Los dos me llaman la atención, así que no habría problema eso, mientras gane(?) jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani, gacias por la oportunidad :)!!!!!!!!!!! Participo por Ulka, ya que ya tengo el grandioso libro de Vivarna (no se pierdan ese libro, es increíble). Es maravilloso como escribe Luis.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa que genial el sorteo, ya participo! Me encanta la arqueología pero nunca leí a Benitez, espero ganar y llevarme una buena impresión del autor♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Vani! Ya mismo estoy participando, muchas gracias por el sorteo :) Vi estos libros por varios blogs, y la verdad es que me llaman mucho la atención, así que espero tener suerte y poder leer algo del autor. Me interesan ambas sinopsis, pero me inclino un poquito más por Ulka, ojalá pueda ganarlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani!
    Últimamente veo libros de este autor bastante seguido y me ha empezado a llamar la atención. Participo por Ulka :)
    Gracias por el sorteo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥