domingo, 5 de noviembre de 2017

Reseña #136 & #137 | The Girl's Got Secrets & Priceless - Linda Kage

Título: The Girl's Got Secrets.
Autor: Linda Kage.
Género: New Adult.
Saga:  Serie Forbidden Men | Price of a Kiss #1 | To Professor, With Love #2 | Be my Hero #3 | With Every Heartbeat #4 | A perfect Ten #5 | Worth It #6 | The Girl's Got Secrets #7 | Priceless #8 | Consolation Prize #9
⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Es la misma vieja historia de “chica haciéndose pasar por chico” pero con un toque de rock and roll. Remy Curran sueña con algún día estar en una banda, pero el grupo al que quiere unirse se niega a contratar a un baterista de sexo femenino. Entonces, él la hace la audición como un hombre... y pasa la prueba. Convertirse en “Sticks”, un miembro de Non-Castrato, sin embargo, no es exactamente lo que ella soñaba. Pasa lamayor parte de su tiempo manteniendo la treta y aprendiendo a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre. Pero lo más difícil es comportarse indiferente cuando el cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como a uno de los chicos y no como una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una buena voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella. Cuando el amor y la mentira son combinados, Remy debe mantener la farsa o perderlo todo. Pero ¿quién hubiera sabido que mentir para alcanzar un sueño podría impedirle perseguir un sueño aún más importante?




Hace mucho tiempo que no me leía algo de Linda Kage o no me agarraba la necesidad de leer New Adult (oh, sí, soy adicta). Pero justo vi cuando estaban hablando de este libro y tuve mi necesidad de leerlo y... Me lo devoré en dos días. Así soy, no tengo remedio. Es lo que más me gusta y si bien es cliché, para mí es el mejor de todos.

Esta es la historia de Asher, a quién conocimos en A Perfect Ten porque se hizo amigo de Caroline y ya saben... En fin, Asher es el cantante de su banda Non-Castrato y están en busca de un buen baterista y a la cuál cuya audición se presenta Remy, una chica que sigue sus sueños. Claro, el problema está en que no quieren una chica en la banda, pero ella sabe que es la mejor así que quiere cerrarles la boca y se disfraza de chico. Muy bien disfrazada... La suerte de tener una compañera de piso que estudie maquillaje artístico profesional. Pero como era de esperarse, las cosas se le salen de las manos y su mentira se extenderá más de lo necesario.

Ay Dios mío, lo que sufrí y disfruté leer este libro. ¿Sufrir? Y porque quería matar a Remy, no puede ser tan difícil quitarse una maldita máscara, ¿Cuán larga la vas a hacer? Pues todo el libro. Pero me gustó mucho como se resuelven las cosas y ver de nuevo a mis personajes favoritos de toda la serie. De personajes no hay mucho que decir porque son bastante parecidos, no vemos nada nuevo. Aunque en este caso la que mete la pata y tiene que pedir perdón es Remy y ésto es algo que no leo mucho. Punto a favor.

No es el mejor tomo, de hecho si no fuera por Priceless, la parte que le sigue a éste (más abajo hablo sobre él), diría que la serie va en bajada, cada libro un poco menos mejor que el anterior pero en realidad esta serie es una montaña rusa, sube y baja en cada tomo. 

Título: Priceless.
Autor: Linda Kage.
Género: New Adult.
Saga:  Serie Forbidden Men | Price of a Kiss #1 | To Professor, With Love #2 | Be my Hero #3 | With Every Heartbeat #4 | A perfect Ten #5 | Worth It #6 | The Girl's Got Secrets #7 | Priceless #8 | Consolation Prize #9
⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Tres cosas en mi vida eran un hecho. Necesitaba a Sarah para vivir. Necesitaba al sexo para mantenerme cuerdo. Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah. Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho menos a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos. Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta... Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque ¿cómo rayos te resistes a la única persona prohibida para ti cuando ella te dice 'por favor'? --Brandt Gamble

Oh, este libro es... precioso. La verdad, es mi segundo favorito de la saga después de Be my Hero. Creo que no hace falta contarles de que va, la sinopsis lo dice bastante bien. Brandt y Sarah se conocen desde chicos y los hemos leído como personajes secundarios anteriormente en la saga. Este libro es tierno, muy tierno. Que Sarah tuviera parálisis cerebral fue lo más curioso e interesante del libro, nunca había leído algo así y me encantó su punto de vista, cómo ella atraviesa su enfermedad y cómo no hace falta tratarla de forma diferente: la autora hizo mucho hincapié en esto. Porque en realidad Sarah ya había pasado "lo peor" ahora podía hasta dar unos pasos sola, la silla era una necesidad sí pero ella se podía valer por sí misma. 

Los personajes me encantaron. Cómo estuve hablando de Sarah ya pueden darse una idea de como la amé muchisímo y lo bien construido que pienso que está su personaje. De Brandt... puedo decir que creció muchísimo. Lo conocemos con diez años más o menos y lo vemos crecer en este libro, fue hermoso. Si bien sí, Brandt tiene algo de cliché (pasado difícil, mujeriego) así cómo es él y lo hermoso que es te enamorás, hayas leído este cliché o no. Y los demás... Bueno, si ya venís leyendo la saga creo que no hace falta contar más, ya los conocés.

No sé que más puedo decir de este libro. Su final me gustó muchísimo y me quedé con ganas de leer más sobre esta serie. No sé pero para mí es una de las mejores de New Adult que he leído.
Linda Kage:
Linda se crió en una granja lechera en el Medio Oeste como la más joven de ocho hijos. Ahora vive en Kansas con su esposo, su hija y sus nueve relojes de cucú. Su vida ha sido bendecida con una gran cantidad de personas de las que aprender y amar. Escribir siempre ha sido una gran parte de su mundo, y está tan feliz de compartir por fin algunas de sus historias con otros amantes de los romances. Web: http://www.lindakage.com/

¡Y eso fue todo! 
¿Han leído estos libros o alguno de la serie?
¿Qué opinan?
¡Cuéntenme en comentarios!

Un beso gigante,                   

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! No he leído ninguno, todavía, me llamó más la atención el libro de la chica con parálisis que la que se viste de hombre, me parece una historia muy original, y cuando se entremezclan el amor y el deseo ¡boom! Caigo rendida ja ja, muchas gracias por compartir estas reseñas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, no he leído ninguno de estos dos libros pero me pasa como a ti y aunque sean historias que caen en los tópicos, porque por lo que he leído lo hacen, a mí me gustaría leer ambas así que tomo nota. Me ha llamado aún más la atención el primero, ya te contaré si me decido a leerlo. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola, nunca antes había escuchado de la autora ni de sus libros, sin embargo, tan solo por leer la sinopsis me resultan muy interesante, saber qué pasó, que pasará, etc. Me agraa leer reseñas así :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no tenía ni idea de estos libros ni de su existencia, ni de la autora, pero la verdad es que pintan bién, sobretodo el segundo! Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, pero me los apunto! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la obra de Linda Kage. Me han parecido dos libros muy interesantes pero creo que el que más disfrutaría sería The Girl's Got Secrets.
    Me los anotaré para leer en un futuro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La verdad que no conocía esta saga, pero tiene muy buena pinta. Me la apuntaré para que cuando tenga tiempo, o sea, en verano, seguro que le echo un vistazo, ya te diré si me gusta también!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥