14 de noviembre de 2017

Reseña #139 | Forever My Girl - Heidi McLaughlin

Título: Forever My Girl.
Autor: Heidi McLaughlin.
Género: New Adult.
Saga: Sí, Beaumont Series: Forever My Girl #1 | My Everything #1.5 | My Unexpected Forever #2 | Finding My Forever #3 | Finding My Way #4 | Days of Forever #4.5 | My Kind of Forever #5 | Forever Our Boys #5.5
⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
No se suponía que fuera ser una estrella de rock. Tenía toda mi vida planeada. Jugar fútbol en la universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia de la escuela secundaria y vivir feliz para siempre. Rompí nuestros corazones ese día cuando le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la decisión incorrecta para ambos. He puesto mi alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su olor, su sonrisa. Y ahora voy a volver. Después de diez años. Espero poder explicar eso después de todo este tiempo. Todavía quiero que sea mi chica por siempre.


Como ya sabrán soy muy fanática del género New Adult (sé que canso pero que va, es mi blog y así soy yo: leo juveniles y mucho romance) y como fan estoy en muchos grupos para discutir sobre esos libros que tanto nos gustan. Así es cómo conocí este libro. ¡Lo recomendaban tantísimo! Diciendo que era hermoso y que si te gustaba el new adult tenías que leerlo. Así que con mis expectativas tremendamente altas lo leí. No fue lo que esperaba... Esperé más, pero eso no le saca lo hermoso que es 💗.



Como dice la sinopsis Liam y Josie fueron novios durante la secundaria y estaban perdidamente enamorados, tenían planes juntos para la universidad y más adelante. Pero de un día Liam decide dejarlo todo pensando que es la mejor decisión, quizás lo fue para su carrera pero no para su vida y sentimientos. Ahora se arrepiente y después de tanto tiempo por culpa de una tragedia se vuelven a encontrar. Un amor así de fuerte nunca desaparece, deja cenizas.

Debo reconocer que la premisa principal de historia es muy original. Nunca había leído algo así, siempre es instalove y atracción o somos amigos y me gustas y ese tipo de cosas... ¿Pero que se enamoren normal cómo suele suceder en la vida real? ¿Y que la historia comience después de todo eso? Bam, plus para la autora. Me encantó la idea y si bien estuvo bien desarrollada para mi gusto las cosas se solucionaron muy rápidamente porque todo el libro tiene un ritmo rápido. Aún así, es bastante profundo, habla de segundas oportunidades y otras situaciones.

Los personajes me encantaron, bien construidos algunos demasiado básicos pero en lo que respecta a los principales bien; digamos que la autora se esforzó más en ellos. De Josie puedo decir que... quise matarla muchas veces por las decisiones que tomaba pero a pesar de eso tiene una personalidad muy fuerte y madura (por lo menos en lo que no respecte Liam) que me hizo admirarla. Liam es... No sé como explicarlo, a la vez cliché y a la vez no. O por lo menos yo lo sentí así. Sus acciones, las palabras que decía... te tocan el corazoncito, el pobre sí que estaba arrepentido.

En conclusión, cómo dije anteriormente esperaba más. Es una historia muy simple para lo que podía haber sido. Es más bien cómo: hechos, hechos, recuerdos, hechos, final. No hay un momento de "paz" en dónde se nos dé la oportunidad de pensar y sacar nuestras propias conclusiones de lo que puede pasar o un momento en dónde la autora lo alarga para hacerlo más tranquilo. Es todo uno atrás del otro y si bien esto hace que el libro se lea en un santiamén no creo que sea algo positivo.

Mi recomendación es: si te gusta el New Adult, no lo dejes pasar, es una historia bellísima y a pesar de todo a mi me gustó mucho.
Heidi McLaughlin
Heidi es una de las autoras más vendidas del New York Times y USA Today. Originaria del noroeste del Pacífico, vive en la pintoresca ciudad de Vermont, con su esposo y sus dos hijas. Cuando ella no está escribiendo una de las muchas historias, la encontrarás sentada junto a la cancha durante los juegos de baloncesto de su hija. La primera novela de Heidi, Forever My Girl, actualmente está en producción para ser una gran película. Para mantenerse conectado con Heidi, visite www.facebook.com/authorheidimclaughlin o heidimclaughlin.com

¿Lo conocían?
¿Les gustaría leerlo?
Besos enormes,                      

9 comentarios:

  1. Vale la pena leerlo, pues igual me lo apunto para empezar al busqueda del libro que me recordo mi decision y que igual al día de hoy no me arrepiento por que fue lo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hubo una época en que leía este tipo de libros uno atrás de otro. Creo que eso hizo que me cansara un poco, porque los veía muy similares. Sin embargo, son ideales para después de "lecturas pesadas" y me gustaría volver a leer el género en algún momento. No sé si lo haga precisamente con éste, pero lo tendré en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡hola hola hola!
    También amo muuucho este tipo de libros, hace un año o dos me la pasaba leyendo todo lo que encontraba así. Si bien ahora ya no son mis favoritos, de vez en cuando me leo unos 5, 10 o 15 de corrida 😂😂😂.
    Este libro me lo recomendó una chica hace un año o así, la verdad es que me dio mucha curiosidad, pero hasta ahora nada... entre tantas sagas se me pasó. Ahora con tu reseña me dieron ganas nuevamente 👌 espero leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.
    P.D: no sabía que era saga.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tenés razón, es tu blog y podés leer y subir lo que quieras, eso me parece genial. En mi blog los lectores se cansan de ver libros independientes y clásicos.

    Pero bueno, a ver, sobre la reseña: este es un género que no me agrada. De seguro hay algunos libros geniales, pero no me he topado todavía con ninguno que llame mi atención lo suficiente. Me gusta la forma en la que se ha escrito la sinopsis de este título y además, tu pasión me hace entrar curiosidad jajaja, pero por ahora me temo que no me animo.

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, la verdad es que me ha gustado la trama tanto como a ti y hablas tan bien de este libro que creo que debería leerlo. Me recuerda a una historia que viví hace unos años aunque yo ahora estoy felizmente casada y con mi familia pero no sé, a veces me gusta imaginar un reencuentro.. lo leeré! Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Si que tiene pinta de ser una historia original, y una historia a la que se enfrentan muchas personas... Me encanta la idea así que creo que este va a caer!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Allez, ciertas las palabras con las que comienzas 'es tu blog' y nada como escribir de lo que te apasiona. Aunque el género no es lo mío hahaha, ya sé a quién recomendarle.

    ResponderEliminar
  8. Huuuy me gustó la sinopsis, aunque en 10 años suceden muchas cosas, tendré que leer el libro para ver que sucede cuando regrese a buscar a la chica de sus sueños.

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas?
    Me gustan este tipo de lecturas porque se leen muy rapido y se disfrutan.
    No conocia a la autora, pero me lo apunto.
    saludos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥