viernes, 24 de noviembre de 2017

Reseña #141 | Sweet Little Thing - Abbi Glines

Título: Sweet Little Thing.
Autor: Abbi Glines.
Género: New Adult.
Saga: Sí, serie Sweet: Sweet Little Thing #1 | Sweet Little Lies #2 | Sweet Little Memories #3
⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
El día que su madre falleció, a Beulah solo se le dio un nombre. Eso fue todo. Ninguna otra explicación. Portia Van Allan no era alguien a quien Beulah pudiera creer que su madre alguna vez conociera. Rica, egoísta y el hecho de que Portia brindaba cuidados especiales su hermana, Portia era cruel. El día que el hijo de Portia regresa a casa por el verano, Beulah descubre que Portia no está a cargo. Esta no es su casa. Su difunto esposo la dejó sin nada. Todo pertenece a su hijo, que no parece gustarle su madre. Jasper Van Allan no sabe por qué su madre contrató a una joven y hermosa rubia para que se ocupe de la casa y casi la deja ir antes de descubrir la verdad. Al darse cuenta de que hay más en Beulah que una cara impresionante, él sigue encontrando razones para estar cerca de ella todo el tiempo. Todo está cayendo en su lugar, todo comienza a tener sentido... hasta que las verdaderas mentiras, los oscuros secretos y los esqueletos salen del armario de los Van Allan. Verdades retorcidas que enviarán a Beulah corriendo...


Soy muy fan de Abbi Glines, lo reconozco, y también reconozco que voy a leer todo lo que escriba a pesar de que sean clichés. Sé que esa sinopsis nos lleva a algo muy parecido ya leído anteriormente *coff-coff* Fallen Too Far *coff-coff* Peeeero, esta vez no. Hay un giro de tuerca muy importante. En serio.

La historia va sobre Beulah, una chica de diecinueve años que luego de morir su mamá se muda a la casa de Portia (cómo dice en la sinopsis, su madre antes de morir le dio el nombre de Portia y su dirección) y se convierte en su sirvienta mientras que ella paga los cuidados de su hermana. Pero entonces llega Jasper y se da cuenta que el dinero lo maneja él y no Portia. ¿Qué hará si no quiere mantener su trabajo? Entonces la atracción se mete de por medio y bueno... Secretos salen a la luz. Secretos turbios.

Bueno, digamos que tenemos algo bastante cliché, ¿pero como se tuerce al final? Fue original, literal que no suelo leer estas cosas en los libros de New Adult, me sorprendió un montón. Pero hablemos de la historia.

Al principio creía que estaba leyendo algo re cliché pero con personajes diferentes pero cómo ya saben que me gusta esto, lo estaba disfrutando a tope. Luego la cosa comenzó a torcerse... Bien, no voy a decirles en qué pero voy a comentarles una cosa: Abbi se innovó y se arriesgó un poco al escribir esta historia. Siento que ocurrió un poco demasiado rápido todo y hubo muchas escenas parecidas a Fallen too far que me hacían rodar los ojos. Pero la situación con la hermana de Beulah (tiene síndrome de Down y es una dulzura) y el carácter diferente de Jasper... fueron lo mejor del libro.

Jasper es un joven trabajador, fue a la universidad y ahora maneja una empresa. Sí, se pasaba en fiestas pero lo veo como un chico un poco más maduro ya que se dedica al trabajo bastante. Aparte, él nunca fue malo con Beulah, simplemente la trataba con respeto profesional hasta que bueno, aparecieron los sentimientos. Así que sí, yo a eso lo veo un poco diferente a lo que suelo leer.

Y bueno, el final. Lo que sucede al final me dejó estupefacta. Boqueaba como un pez. No lo podía creer. Sólo podía pensar una cosa, ¿cómo la autora va a arreglar esto? Porque es inarreglable (--> ¿existe esa palabra?). Y es por eso que no veo la hora de leer su segunda parte. Además, con algunas chicas hablamos del libro y sacamos un par de teorías que podrían solucionar las cosas. No sé. Si les gusta el New Adult, léanlo y háblenme. Quedarán re WTF?! 

Abbi Glines:
Es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today, y del Wall Street Journal de la serie Rosemary Beach, Sea Breeze, Vincent Boys, Field Party y Existence. Nunca cocina a menos que cuece durante las vacaciones de Navidad. Cree en los fantasmas y tiene la costumbre de preguntarle a las personas si su casa está embrujada antes de ingresar. Bebe el té de la tarde porque quiere ser británica, pero lamentablemente nació en Alabama. Cuando le preguntan cuántos libros ha escrito, tiene que detenerse y contar con sus dedos. Cuando no está encerrada escribiendo, está leyendo, comprando (mayor adicción a los zapatos y bolsos), escabulléndose al cine sola, y escuchando el drama en la vida de sus adolescentes mientras toma notas mentales sobre las cosas buenas para usar más tarde. No juzgues.

¿Qué piensan del libro?
¿Tienen ganas de leerlo?
¿Lo leyeron?
Besos enormes,                      

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, pero quiero leer otros títulos antes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo ganas de leer este libro porque como a ti, me gusta mucho lo que escribe Abbi ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues ya me dejas con ganas de leerlo, yo de esta autora no he leído nada de lo que más suelo leer es de dan brawn y similares pero le echaré un ojo besos 87spo

    ResponderEliminar
  4. La verdad no soy muy asidua de leer este tipo de novelas, no puedo negar que la trama es un poco interesante ( secretos ocultos, atracción, una hermana especial a su cargo, dinero, intrigas). Me parece que van en la misma linea o parecida a las que escribe Nora Roberts, novela romántica, fantasía y ficción. Me parece interesante su biografía, y que escriba para varios medios. Me hace gracia lo de los fantasmas, jaja y lo de escabullirse sola al cine, yo también lo he hecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola bella! Me re copó la temática. Todas las historias que contengan drama, me encantan. Pobre Beulah! El tema de las verdades ocultas me atrapa, ya que en cierto modo me siento un poco identificada con algunas cosas que me han pasado en la vida. Ya lo anoto en mis próximas compras!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no la conocía, con tu post me ha entrado muchas ganas de leerlo.
    El género es muy interesante. Muchas gracias por la recomendación. Un beso desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y eso que no conocía esta saga... ¡ya me has dejado claro por donde tengo que empezar!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no conocía a la autora y menos sus libros, pero esta saga se ve interesante, me gustaría primero ver que más tiene. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que había dejado de leer a esta autora (como dices mucho cliché) pero si esta novela trae un giro puede que le de una nueva oportunidad, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. No conocía a esta autora, pero parece un título interesante. Además no conocía que hiciera parte de una saga, voy a revisarlo.Gracias

    ResponderEliminar
  11. A mi no me suena la autora ni el otro libro al que dices que se da un aire. Creo que como tú dices la hermana y el chico tienen carácteres diferentes y le darán un toque interesante, bss!

    ResponderEliminar
  12. Linda, la autora no me disgusta pero le tengo piquiña, literal, a este tipo de novelas cliche y es que puede que en algún punto sea original, pero las Mary sues "me la pelan" (por decirlo de una forma decente, por cierto) así que me pasare por otros libros de la autora a ver que me agarro.
    Ya estoy vieja y historias de cliche hay muchas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El argumento es de esos que engancha porque el suspenso esta a lo largo de la historia, no conocía esta autora, gracias por la reseña, me apunto esta recomendación.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥