lunes, 18 de diciembre de 2017

Book Tag | Navidades Argentas

¡Hola a todos! Cómo estamos muy emocionados con el sorteo y esta navidad, a Juli del blog Por los bigotes de Shakespeare se le ocurrió hacer un book tag de navidad pero bien argento, con nuestras costumbres argentinas. Aunque no sé si haya algo que se parezca a alguna costumbre latinoamericana sur(? Antes de empezar NO SE OLVIDEN DEL SORTEO NAVIDEÑO -> AQUÍ. Todavía tienen tiempo de participar hasta el 25/12/17. 



💗💙💚💛💜💗💙💚💛💜


Aaa las reuniones familiares, que divino(? Mmmm, un libro enorme pero que disfrute mucho... No suelo leer libros grandes o gordos, pero creo que podría nombrar a la saga Vanir de Lena Valenti, todos sus tomos tienen más de 600 páginas así que yo lo considero gordo y grande. 


Si lo sabés hacer, el fernet no resulta amargo al final. Yo antes de ti por Jojo Moyes *llora*. No digo más, pero amo este libro así tal y como es a pesar de la tristeza del final. Es imposible de odiar.


ODIO LOS MOSQUITOS. No sé que tienen conmigo me pican a mi sola T.T El libro más caro que compre... El Mar Infinito por Rick Yancey. Esos libros sí que están caros. No se me ocurre algún otro, tampoco digamos que me acuerdo de todos los precios jajaja. La emoción de tenerlo los tapa.


No me acordaba quién era Antonio Ríos pero es un cláaaaasico. *Que cuando no estáaaaas, me falta el aireeeeeee* ahre. ¿Lo ubicaron? ¿No? Bueno les dejo el link a la canción. Seguro lo sacan ya en los primeros segundos. A ver... libro infaltable... La verdad es que no releo un libro en las fiestas, leo algo que estoy leyendo en el momento y ya. Así que voy a cambiar esto un poco: 
Algo de navidad infaltable: las luces navideñas, LAS AMO.


Pocas veces comí asado en Navidad... Recuerdo que una navidad pasada estaba leyendo los libros de La selección de Kiera Cass, los empecé el 23 de Diciembre y eran las 23 hs del 24 y yo ahí leyendo La Elegida porque no podía parar. 


Si son las frutas abrillantadas que sepan que las ODIO y que estos últimos años estuve haciendo pan dulce casero (porque sí, mi otro pasatiempo es hacer pastelería je) y comer los comprados me parece una asquerosidad. Bueno libro que disfrute y con mucho relleno... La Espada de Cristal (reseña) de Victoria Aveyard. Es el libro más reciente que haya leído que disfruté al máximo pero que creo que su grosor se debe a situaciones de relleno. Igual no dejo de recomendarlo ni de recomendar la saga. El final es mortal, amo.


AMO las empanadas con pasas de uva, me encantan. Siempre que hay una consigna así lo único que puedo pensar para responder es los libros cliché. No un libro particular, si no el tipo de cliché de el chico malo y la chica inocente. Lo siento pero yo amo leer esas cosas, ¿y saben que es lo mejor? QUE HAY TANTA CANTIDAD DE LIBROS ASÍ, a los que nos gusta el cliché la pasamos bomba.


Aaaa el vitel toné que cosa del bien. En mi familia lo hace mi prima porque le sale exquisito pero si ella no está no se come :( Bueno, libro que todo el mundo ame pero yo no... Siempre respondo lo mismo que es Forbidden de Tabitha Suzuma que LO ODIO pero hoy diré otro más: Multiverso de Leonardo Patrignani. No lo odio, pero no me gusta. No pude avanzar de la página 60. Me aburrió, no me atrapa ni siquiera lo que plantea. Fuyi absoluto.


Bueno... A la cumbia no la evito todo el año porque es un tipo de música que me gusta y me divierte. Así que no sé... Bueno, igual no evito libros para leer en las fiestas, siempre leo lo que ya vengo leyendo así que no tengo respuesta para esta consigna.


AAAA MANTECOL TE AMO. Bueno, libro que ame pero que sea muy dulce... Ays que no se me ocurren... Quizás alguno de Abbi Glines... Les juro que no sé.


Dado que las últimas dos consignas no pude contestar porque no tenía idea que decir, creo que en este si puedo decir un libro que me haga sentir fuego artificiales. Esos son uno de mis libros favoritos o la saga Zodíaco por Romina Russell. Es leer esos libros y estar eufórica por cada página. No se me viene otro a la cabeza. Les dejo la reseña de Zodíaco acá.


Bueno pues, no hay libro fav de las navidades anteriores así que voy a dejar este punto como editable, así cuando pasen estas fiestas decido bien.


¡Y eso fue todo!
¿Les gustó el tag?
¡Tienen que hacerlo! Es muy divertido
Si no te bancas los mosquitos, te reto a hacer el tag(?

Un beso grande,              

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag, opino lo mismo que tú de Yo antes de ti, porque es que es precioso, y lo mismo me pasó con La Selección, me encantaron y los leí los tres en tres días jajaja

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Te faltó una pregunta :( La del pan dulce sin frutas, jaja. Ya leí este tag varias veces, creo que memoricé varios ítems.
    Me morí con esa parte que de eran las 11 de la noche y vos leyendo La Elegida jajaja, en mi casa a esa hora nos estamos atragantando con el maní con chocolate y el mantecol y hablando de cualquier cosa.
    Es muy divertido este tag, capaz lo haga después de Navidad, para no solaparme con ustedes que organizan el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hice! Te la habrás salteado jaja, me atragantaba con mantecol, pero leyendo ;)

      Eliminar
  3. Hola! Qué divertido! Yo también hice el book tag y es re divertido entrar a ver las respuestas de otros y ver qué tan diferentes o parecidas son las Navidades en cada familia.

    Si querés entrá a chusmear el mío, yo sigo pasando por todos los blogs que lo hicieron a seguir riéndome de las respuestas :P


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riéndome bien... sonó a que entro a burlarme y hacer bullying (? jajajaja

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥