miércoles, 3 de enero de 2018

Mejores y peores lecturas del 2017

¡Hola a todos! Espero que hayan empezado el año de la mejor manera posible y espero que este año sea increíble para todos ustedes. Hoy les traigo una entrada que me encanta hacer y son mis peores y mejores lecturas del 2017 💜 Espero que les gusten y coincidamos en algunas.

M E J O R E S    L I B R O S   👍
(No tienen ningún orden en especial)





Cada uno de los libros que aparecen en esta imagen los amé y me hicieron sentir el corazón apretujado. Fue un buen año en buenas lecturas. Descubrí autores y sagas increíbles. Descubrí que me encanta el género de Romance Oscuro. Que tengo que encontrarle el gustito al misterio y que debo leer más distopía. También descubrí que amo el cliché bien trabajado y nunca pero nunca voy a dejar el new adult y el romance oscuro.

P E O R E S    L I B R O S   👎



A ninguno de ellos los odié, pero no fueron de mi agrado para nada. Fueron los únicos libros que me parecieron "malos" este año. Fue bueno, ¿eh? Con estos libros aprendí que no debo juzgar un libro por su sinopsis porque los tres me decían que iban a ser buenísimos y me aburrieron mucho, aprendí que ya no me gusta el género erótico (si quieren recomiéndenme su libro favorito de erótico, pls, no quiero abandonar el género del todo) y que el personaje posesivo tengo plata lo detesto.

¿Cuál es su balance de este año en libros?
¿Se dieron cuenta de algo como yo lo hice?
Cuéntenme todo eso en comentarios

¡Les deseo un año de muy buenas lecturas! 

Un beso enorme,                



3 comentarios:

  1. Hola, Vani.
    Me alegro que tu año en lecturas haya sido bueno, en mi caso tuve mayormente lecturas intermedias ni fu ni fa pero hay algunas que salvaron el honor de mi año como lectora :P
    De tus mejores lecturas solamente leí Prodigy y estuvo bastante bien pero no estoy segura de si fue en el 2017 o para finalizar el 2016.
    Que el 2018 sea mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani!
    Tuviste un 2017 lleno de lecturas muy buenas, en mi caso tuve un reading slump terrible y no leí tanto como me hubiera gustado.
    De lo mejor que leí fue la saga de Una Corte De, lo demás queda flojito al lado :P
    Toda la suerte para este 2018 ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uff, a mí también me vendrían bien recomendaciones del género erótico porque de verdad que no encuentro nada mínimamente decente...

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥