21 de enero de 2015

Pecadores - Olivia Cunning (+18) / Reseña #20

Género: Erótico.
Saga: Sinners on Tour #1
Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio….

Este libro me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi. Su portada me atrajo y su sinopsis aún más. Por otro lado estaba de oferta así que dije... ¿por qué no? Y lo compré. Lo empecé a leer al poco tiempo pero por otras lecturas se vio abandonado hasta el día de hoy que lo pude terminar.

La historia va sobre Myrna, una psicóloga especialista en sexualidad fanática del rock y el heavy metal (es de la mías XD). Una noche, en un bar, conoce a Brian - Master- Sinclair, el guitarrista sexy de la banda de los Sinners. Ella se vuelve loca cómo una fan al verlo, pero controla sus impulsos alocados de comportarse de esa manera, así puede acercarse a él.
Brian está borracho hasta la médula y empieza a coquetear con Myrna. Mucho tiempo no pasa antes de que los dos estén revolcándose en una cama.

Al otro día Brian se da cuenta que se ha vuelto medio adicto a Myrna y la invita a acompañarlos a su concierto de esa noche. Si mal no recuerdo, ya he dicho que este libro fue abandonado y luego lo retomé disculpen mi mala memoria, pasan juntos unos días. Myrna acompaña a la banda en su autocar a un par de conciertos. Luego de ello Myrna vuelve a su casa y no ve a Brian durante un mes, hasta que un día decide hacer como parte de su trabajo una investigación sobre las grupies (putas) de los famosos y se anima a preguntarles a los Sinners si la dejarían acompañarla durante su gira para hacer esta investigación. Brian acepta encantado. Y aquí empieza el drama.

No le tenía muchas expectativas al libro pero las superó bastante. Es una novela erótica y a través de todo lo que dije anteriormente hay sexo, sexo y más sexo. A pesar de que se la pasan teniendo sexo (de verdad, hay libros que se exceden en eso), tiene una bonita historia de fondo. Pude conectar con todos los personajes y me enamoré de todos los chicos de la banda. Cada uno de ellos, Brian, Sed, Eric, Jace, y Trey. Oh, especialmente Trey.

Por lo que averigüé es una saga de ocho libros de los cuales cinco están publicados. Cada libro de los cinco publicados trata de un personaje diferente y eso me gusta. Espero poder leerlos pronto. Quiero saber la historia de cada uno de estos muchachos.

3,5 / 5 Bastante bueno.

PD: Lo usaré para el reto 2015 Reading Challenge, como el libro que tenga una sola palabra.