Sobre mí y el blog


Mi nombre es Vanina Rodriguez. Tengo diecinueve años, estudio Edición y vivo en Buenos Aires, Argentina. Comencé a leer a los catorce años y desde que tuve un libro en mis manos, no paré. Leer me cambió la vida y desde ese entonces había querido tener un blog. Tuve unos cuantos intentos fallidos hasta llegar a donde estoy ahora.

Este blog sale adelante sólo por mí cuenta. Soy la única administradora de este blog y nadie más. Es por eso que a veces no tengo tiempo para subir y parece inactivo, me disculpo. Pero tampoco quisiera tener que alguien más lo administre. Es mí blog y lo adoro y como que lo siento algo personal y no me gustaría que alguien más lo ande toqueteando, ¿entienden?

En mis reseñas siempre trato de ser crítica y siempre le saco lo mejor al libro o a la película según sea el caso. ¿Por qué? No sé, me sale de corazón, no lo controlo. Siempre le busco lo mejor a todo. Mis gustos musicales son bastantes raros, escucho de todo literalmente hablando y casi siempre leo con música. Puede que haya días en que no lea, pero lo mío de casi siempre es leer al menos unas cuantas páginas antes de irme a dormir.

Espero que el blog sea de su agrado y se queden por aquí.
Un beso gigante,           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥