Sobre mí y el blog

¿Quién soy?


Mi nombre es Vanina Rodriguez. Tengo diecisiete años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Comencé a leer a los catorce años y desde que tuve un libro en mis manos, no paré. Leer me cambió la vida y desde ese entonces había querido tener un blog. Tuve unos cuantos intentos fallidos hasta llegar a donde estoy ahora.

Este blog sale adelante sólo por mí cuenta. Soy la única administradora de este blog y nadie más. Es por eso que a veces no tengo tiempo para subir y parece inactivo, me disculpo. Pero tampoco quisiera tener que alguien más lo administre. Es mí blog y lo adoro y como que lo siento algo personal y no me gustaría que alguien más lo ande toqueteando, ¿entienden?

En mis reseñas siempre trato de ser crítica y siempre le saco lo mejor al libro o a la película según sea el caso. ¿Por qué? No sé, me sale de corazón, no lo controlo. Siempre le busco lo mejor a todo. Mis gustos musicales son bastantes raros, escucho de todo literalmente hablando y casi siempre leo con música. Puede que haya días en que no lea, pero lo mío de casi siempre es leer al menos unas cuantas páginas antes de irme a dormir.  

¿Cuál es el propósito del blog?


Cree el blog para divertirme comentando los libros que leo, principalmente. Fomentar la lectura no era mi objetivo principal. Sin embargo, si logro fomentarla, la verdad que estoy encantada. Fomentar la lectura y que la gente lea más es lo ideal. Pero como ya dije por ahí, realmente no creo que alguien no lector me lea y se convierta en lector... Lo veo imposible. Yo creo que los blogs literarios están para hablar lectores sobre libros. No lo sé, es sólo mi opinión. Están para compartir opiniones, para leer la reseña del otro y si leíste ese libro, comentar  opinión, y si no lo leíste, ver que le pareció al otro y ver si a vos te interesa como para leerlo. Están para divertirse con los book tags, IMM, etc. Y si se fomenta la lectura, lo estamos haciendo de corazón y no como objetivo.

Así que sí, acá estoy. He creado un blog literario para divertirme, compartir mi opinión y recibir las de otros. Si también logro fomentar la lectura, ¡pues genial! Espero que te quedes y compartamos opiniones. 

Espero no haber ofendido a nadie, pero como dije, es sólo mi opinión. No tengan miedo de compartir la suya.
Les dejo un beso enorme y gracias por leerme,
Vani

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥