5 de febrero de 2015

Becouse of Low - Abbi Glines / Reseña #22

Género: New Adult
Saga: Sea Breeze #2
Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.
Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.
Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.

(Esa es la sinopsis más larga que he visto).

Cuando empecé este libro lo hice porque no tenía que leer y me dije, ¿por qué no? Leí Breathe hace muuucho tiempo y no me dieron ganas de seguir leyendo la saga en ese momento. Un mes más tarde no me acordaba ni quién era Marcus. Leyendo este libro lo recordé y me enamoré de él. Abbi Glines siempre creando personajes de cual enamorarme y caer en depresión porque no puedo sacarlos del libro. En fin.

Este libro va sobre la historia de Marcus y Willow - Low - . Marcus era ese chico que trabajaba en la mansión de Jax y se enamoró de Sadie pero cómo sabemos, Sadie se quedó con Jax. Entonces, Marcus tubo su corazón roto durante mucho tiempo. Sentía que lo estaba superando pero no completamente. No hasta que vio a Low y sintió una atracción hacia ella. Pero no era tan fácil. Una mirada hacia ella y ya tenía a Cage - su compañero de piso - alertándolo que se mantuviera lejos de ella, que ella era la mujer con que él se casaría. Claro que eso desconcertó a Marcus. Cage era como un prostituto. Se volteaba a todas las chicas que tenía a su alcance. Y luego de que Low dijera que jamás se casaría con él, Marcus hizo todo lo posible para pasar tiempo con ella. No podía evitarlo.

Pero nada es tan perfecto cómo lo pintan. La verdad que ninguno de ellos dos conocen está por ser revelada y todo lo que creíamos cambia. ¿Podrán superarlo juntos?

Este libro me gustó demasiado, lo leí en ocho horas, creo. Me sorprendió lo mucho que me gustó. No pensé que me gustaría tanto. Pero lo hizo. La pluma de Abbi Glines me fascina. He estado leyendo todos sus libros y la verdad que cuando no espero que me atrape lo hace aún más y con fuerza. Entiendo que a muchos no les guste Abbi por el cliché y todo eso, pero se me hace muy gracioso que mucha gente diga eso y la siga leyendo, o sea, si no te gusta no la leas. Fin de la historia. Para mí que sí les gusta pero dicen que no(? Reconozco que yo soy aficionada al cliché. Me gusta mucho, pero lo que tiene Abbi son clichés originales. Sí, originales. No todas sus historias son iguales y menos que menos su personajes se parecen. Los que leyeron Fallen too far y Twisted Perfection, diganme, ¿qué parecido tienen Blaire y Della? Son completamente diferentes. En fin.

El libro fue corto y ligero de leer. Siento que pasó todo muy rápido pero no le di mucha importancia a eso. Eso sí, me gustó mucho - muchísimo - más que Breathe.

4/5 Me encantó.

PD: Usaré este libro para el reto Tu blog en libros en la única "B".
PD2: ¡Sí! Estoy de regreso ¡wuju! Estos diez días leí cinco libros y antes ya tenía cómo dos libros para reseñar así que en total son... Siete, tengo siete libros para reseñar y subir. Así que esta semana y la que le sigue será movidita. ¡Me gusta volver!