30 de marzo de 2015

Reseña #26 / Before Jamaica Lane - Samantha Young (ODS #3)

Género: New Adult (+18) (Se podría considerar una novela erótica, pero yo no la vi así. Me pareció más del género New Adult, así que eso es lo que yo pondré).
Saga: On Dublin Street  #3
Sinopsis:
Una simple lección de seducción entre dos amigos que puede convertirse en mucho más... 
A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es dolorosamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para que los chicos que le interesan se enfoquen en ella. Pero el traslado a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de que ella se enamora de un sexy Pos-grado, decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere. 
Nate Sawyer es un magnifico jugador el cual solamente se compromete con sus amigos mas cercanos, es leal y siempre acuden a el. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más confiada sexualmente. La educación amigable de seducción pronto se convierte en un intenso y caliente romance. 
Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca lo ha hecho para atraer a su mejor amiga a caer en el amor junto a él, o puede perderla para siempre...

Reseña:
No tienen una idea de lo que amé, disfruté y sentí con este libro. Tanto, que me dieron ganas de reseñarlo. Sí, he tenido un problema con eso, no he tenido muchas ganas de reseñar libros últimamente y peor aún en mi escaso tiempo libre. Creo que habrá un par de cambios en lo que había dicho sobre las entradas en el blog pero hablaré de ello más tarde. Ahora al libro.

Sí, este es el tercer libro de la saga On Dublín Street. ¿Y por qué reseño el tercero y no el primero? Bien, ya lo dije antes. Hasta ahora es el que más me ha gustado de toda la saga. El primero lo amé muchísimo, Braden es especial y el personaje de Joss fue increíble, el segundo lo disfruté también quizás hasta más pero este fue la culminación. Necesitaba hablarles de él.

Olivia - Liv es la "prima" de Jo, personaje de Down London Road (segundo libro). Y esta es su historia junto a Nate, amigo de Cam. La sinopsis dice que Nate la ayudará con su "problemita" y esto es muy divertido ya que las cosas se pondrán un poco... calientes. La sinopsis da un gran spoiler que es el que "Olivia terminará con el corazón roto". Eso hace que nos veamos venir el por qué y no tiene tanto impacto cómo podría haber tenido. Pero, a pesar de eso, es un buen libro. 

Desde el primer momento sentí que me iba a sentir muy identificada con Liv, y así fue. Olivia es bibliotecaria y ama los libros tanto cómo yo, es insegura en las mismas cosas que yo y fue cómo qué: HOLA, HERMANA GEMELA. Bueno, así. Ahora sólo espero encontrar un Nate que me "ayude" y me termine enamorando :3

Ya, este libro es precioso, de verdad. Esta saga me tiene enganchadísima por completo. Lamento no haber reseñado los libros anteriores pero prometo hablar de ellos en el Wrap Up del mes de Marzo, lo prometo. 

Los personajes de este libro me gustaron demasiado. Va, en sí son los personajes de la saga, ya que una historia da comienzo a la otra. Y los amo con mi vida. Les tomé un cariño tremendo a estos chiquitos hermosos, que la verdad que podría decir que Samantha Young se pasó con esta saga. Escribir historias apasionadas de amor es lo suyo. 
Nate es la persona más sexy, divertida y estúpida que he leído. Me encanta, lo quiero cómo amigo YA, bueno y otra cosa más no estaría mal, 1313. 

En fin, les recomiendo TODA la saga definitivamente. La escritora tiene una manera de escribir súper enganchable. Y los personajes masculinos... son... ASDFGHJKLÑ, ¿entendieron? Ja, ja, ja.


4,5/5 Casi perfecto.



Me despido por ahora.
Besos enormes,
Vani.


PD: Con respecto al blog y las entradas que comenté anteriormente, es que no creo que pueda subir más de tres reseñas por mes. No creo que llegue ni siquiera a dos, o puede que sí. Va, no lo veo muy posible. Me veo sin tiempo y con muchas cosas para hacer o leer y quizás creo que no pueda... El colegio me mata. Pero todo es posible, todo puede cambiar. Besitos.

5 comentarios:

  1. Es una buena saga.. y precisamente este libro me gustó mucho :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola xD te nominé a un premio en mi blog nos leemos luego perdón por el mensaje cortito besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://respirandoentrelineasypalabras.blogspot.mx/ aqui el link un besote y abrazo lamento notificarte hasta ahorita

      Eliminar
  3. Hola te he nominado en mi blog a un premio, pasate si quieres, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa.
    No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥