5 de agosto de 2015

Reseña #32 / Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips

Título: Besar a un ángel.
Autor/a: Susan Elizabeth Phillips.
Género: Romántico.
Saga: No, autoconclusivo.
N° de pág.: 252.
Editorial: -
Sinopsis:
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...


Reseña:

Vale decir que esta es otra relectura y que este libro estuvo entre mis favoritos del 2014, como bien dije en el resumen del mes de Julio. 

¿De qué va? Pues la sinopsis lo dice bastante bien. Daisy es una chica de altos lujos que esconde un buen corazón. Pero su vida cambia completamente cuando se va a vivir con Alex al circo. Le tocará hacer mucho trabajo rompe uñas y dejar de arreglarse. Pero eso no hace que su marido no empiece a sentir cosas por ella. Su belleza natural y su carácter lo dominan. Y a partir de acá se forma una bella historia de amor.

Ay no tienen idea de lo mucho que me gusta este libro. Es precioso y obligo a toda persona a que lo lea. No habrá reseña suficientemente buena para demostrar lo hermoso que es este libro. Daisy es una chica fuerte, que creía que era débil, pero su fuerza estaba oculta detrás de toda esa fachada. Es precioso ver como en el circo ella se va descubriendo a sí misma.

Alex es una cosa tan skdljkaldsalsjdk que no hay otra palabra que lo describa. Lo amo mucho <3 Es súper tierno y encantador. Tiene un pasado difícil y eso lo hace el hombre terco y firme que es durante casi todo el libro.

En el circo hay animales y no podés evitar enamorarte también de ellos. Tater (elefante) y Sinjún (tigre) son mis favoritos. Ah, y no nos olvidemos de Glenda <3 En fin. No sé que más decir de este libro para que corran y vayan a leerlo. Es bastante cómico, hay escenas que te matan de risa o por lo menos a mí.

5/5 Hermoso.
Besos enormes,



PD: Sé que es una reseña bastante pobre, pero nunca se bien que decir en reseñas de relecturas y a veces me quedo en blanco. Siempre trato de demostrar lo mucho que me ha gustado un libro.

8 comentarios:

  1. Es precioso, un libro que disfruté muchísimo y que recomiendo MUCHO
    Muy de acuerdo con todo lo que dices
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! jajajaja Alex es skdljkaldsalsjdk! me mato! pero coincido con vos! en todo! Amo este libro! es magnifico! Sinjun! que preciosidad! es un libro super recomendable! yo creo que lo llevo releído unas tres veces y no me cansa!
    Me encanto la reseña! Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña. No te das una idea desde hace cuanto que tengo este libro en mis listas de pendientes. Tengo muchísimas ganas de leerlo y no se porque todavía no le di una oportunidad. Espero hacerlo pronto.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía este libro, pero después de tu reseña me dieron muchas ganas de leerlo!!
    Me gusto mucho tu blog :)
    Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Para ser sincera no soy mu adepta a las novelas románticas, pero lo voy a tener en cuenta cuando busque algo del género. Me quedo dando vueltas por el blog porque me gusto mucho!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante sinopsis!! Ya lo puse en mi lista de libros por leer, muy linda reseña!! Te sigo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Síii, yo lo empecé a este como audiolibro cuando me había operado y mis ojos me ardían. Pero lo escuchaba en inglés entonces se me perdían algunas palabras y me quedaba dormida (claro que dormía mal también por la misma razón).

    Así que buen, ya que lo decís entonces, lo vuelvo a tener en cuenta para luego.

    Un besooo,

    Pao.

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo conseguí después de mil años buscándolo... aun no lo leí pero se que lo voy a amar.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥