lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Primer Aniversario del Blog!

HOLA HOLA HOLA ¡No puedo creer que se me haya pasado por dos días! Esto es lamentable, pero bueno...

EL BLOG CUMPLIÓ UN AÑO, SEÑORAS Y SEÑORES. SEEEE ITALIAAAA


¡Estoy súper feliz de estar ya un año acá con ustedes! Haber invertido mi tiempo en este maravilloso blog, haber conocido a tantas personas, haber mejorado como blogger, fue una de las mejores cosas que me ha pasado. El 5 de Diciembre fue el cumpleaños del blog, y por algunas circunstancias se me pasó, y no me di cuenta de ello. Perdón, blog, yo te amo.  Me emociona saber lo cuanto he progresado. Cuanto he mejorado *sniff*


Quiero agradecer a mi ex madrina, que a principios de este año me ayudó mucho. Si ves esto, ¡gracias Ale, de verdad! También quiero agradecer a la Comunidad Blogger Argentina. Allí conocí a un montón de personas maravillosas que no dudan en echarte una mano si pueden. ¡Gracias chicas y chicos

Y para hacer un poco más entretenido este aniversario, voy a mostrarles algunas fotos de las primeras portadas del blog... Verán lo poco que sabía.


Para los que no sabían, el blog principalmente se llamaba Accio Libros. Pero lo cambié porque hay una grandiosa booktuber argentina la cual su canal se llama así. Lo sentía como plagio y pues, lo cambié. No conocía su canal, por eso se lo había puesto. ¿Ven lo poco que sabía de diseño?

Esta ya fue otra de sus portadas. Ya ven que la cancheraba un poco más con el diseño.

Acá ya quería jugar con un poco de color y salir del blanco y negro. Pero luego...

... ya no quería saber más nada de fotos sacadas de internet. Quería algo propio. Y las fotos se fueron, y comenzamos con los diseños que vemos ahora.
Mi primer reseña fue del libro Yo antes de ti por Jojo Moyes, pueden verla aquí

No sé que es exactamente lo que me hizo tomar la decisión de crearme el blog. Pero hay algo de lo que estoy segura... de que no me arrepiento.

GRACIAS por acompañarme este año, ¡por muchos años más!

Besos enormes,
Vani

5 comentarios:

  1. ¡Vani! Te felicito de corazón. Sos una gran blogger y se nota tu esfuerzo y cariño por el blog. Me encantó conocerte, ¡así que también gracias a la CBA por hacerlo posible!
    Vamos por muchos aniversarios más, besos.
    Mai

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! El primer añito siempre es muy especial, así que sigue con tantas ganas y a disfrutar.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades :) justamente apenas termine Yo Antes de Ti :B

    ResponderEliminar
  4. Ya un año!!!, felicidades! Has crecido bastante y tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos! Saluditos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥