9 de marzo de 2016

[Reseña #66] When Summer Ends - Isabelle Rae

Ficha técnica:



TÍTULO: When Summer Ends.
TÍTULO ORIGINAL: -
AUTORA: Isabelle Rae.
GÉNERO: Romance, Young Adult.
SAGA: No, autoconclusivo.
N° DE PÁG.: 368. 
EDITORIAL: -
¿ADAPTACIÓN?: No.







Sinopsis:

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club.
Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Opinión personal:

Primero que nada vale aclarar que este libro lo leí hace mucho tiempo. De hecho, es uno de los primeros libros que leí. Pero estos últimos días le di una relectura, así muy por encima, sólo queriendo recordar lo mucho que me había gustado y decidí traerles una reseña.

Como dice la sinopsis, Chloe se cola en un club, o mejor conocido para nosotros como un boliche, para mayores de veintiún años con un documento falso. Ahí conoce a Will, el barman. Ellos tienen química en el momento y empiezan a salir durante el verano. Primeras, segundas, terceras citas. Pero el verano termina y Chloe comienza las clases. Piensa por la tarde volver a ver a Will y presentárselo a todos sus amigos. Pero entonces lo ve en su instituto y... no es un alumno. ¡Es su profesor! A partir de acá se van a desatar miles de problemas, comenzando por el hecho de que su romance está prohibido. 

Y bien, un romance prohibido. ¿A quién no le gusta leer esto? Porque de verdad es algo que atrapa. El romance entre Will y Chloe es súper casual. Nada salido de otro mundo. O al menos como comienza. Re todo color de rosa y cuando los problemas aparecen, tipo que lo esperamos. ¡Queríamos sufrimiento!(? Entonces, comencemos hablando de la narración. Es muy atrapante y ligera. Está narrado en primera persona por Chloe por lo que todo lo que leemos es lo que ella piensa. Es una chica de diecisiete años, una mente adolescente. La historia es algo original y a la vez no por el tema "profesor - alumna" pero de todos modos Isabelle pudo ponerle un toque de originalidad y humor. 

Los personajes son geniales, me reí mucho con ellos. Algo típicos, no salidos de lo común pero están bien. Will me sigue enamorando como la primera vez, es demasiado hermoso. Los suspiros que me ha arrancado. Es uno de mis novios favoritos (ahre tenía novios favoritos) literarios. Sam, su hermano, me sigue haciendo reír a carcajadas y el resto de los personajes secundarios, como ya dije, están bien. 

El final es hermoso. Ese epílogo me encanta. La historia cierra bien y siento que no querría segunda parte. Quedé satisfecha, claramente. 

Vale aclarar que la primera vez que leí este libro estaba que volaba por las nubes. Me encantó tanto que no sé, estaba re obsesionada un poco más. Y esta es ya la tercera vez mas o menos que lo releo y no... ya no tiene el mismo efecto que antes. Hoy, siento que es algo demasiado juvenil... Tipo novela de Wattpad y no sé, ya no estoy tan fascinada. Eso no quiere decir que no me guste porque me encanta pero ya no vuelo por él.

4/5 ¡Me encanta!

¿Y ustedes? ¿Leyeron este libro?
¿Van a hacerlo? Cuéntenme


Sobre la autora:

Isabelle Rae:
Vive en Inglaterra. Comenzó a escribir cuando accidentalmente hacia el 2010 se topó con Wattpad y al poco tiempo decidió comenzar a subir sus escritos. Dos años después, en el 2012, decidió auto-publicar su novela, When Summer Ends. En ese momento, la historia ya tenía millones de visitas y se había ganado a sus fans. 
Le gusta mucho el chocolate y su nombre original NO es Isabelle Rae.


Besos enormes,             




PD: Lamento la falta de inactividad en blog. Estoy tratando de leer en todo momento libre que tenga, pero con el comienzo de las clases y mi último año... ¡Cero tiempo! Como prometí, les dejo mi perfil de instagram para que puedan ver mi remera de egresados. ¡Ya quiero tener la campera! Soy rodriguezvanii_  ;)


10 comentarios:

  1. ¡Hola Vani! La verdad este libro está hace tiempos legendarios en mi lista. Para serte sincera, no sabía bien sobre qué trataba. Respecto al leve cambio de opinión, creo que fue la emoción del momento, o haberlo releído con otra edad. Todo puede ser.
    Sin embargo, va bien para una lectura ligera y me gustaría darle finalmente la oportunidad :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la chica inocente que se enamora de un tipo aventurero, muy buena temática, parece un libro que se puede leer rápido, lo que puede ser algo positivo en el sentido de que no te aburrís o negativo en el sentido que cuando terminas te quedas con las ganas de seguir leyendo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Por la sipnosis me llama bastante y después de leer tu reseña ya me lo apunto, tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tras tu reseña reconozco q pinta bien
    puede que me anime pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. He visto este libro por varios lados, pero solo la imagen. No tenía idea de que se trataba ni nada, es una lástima que no te haga suspirar como antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani! Debo decir que hace una eternidad tengo este libro en mi lista de lectura y siempre por algun motivo que nose, lo dejo pasar.
    Me gusto mucho tu reseña, asique capaz me anime a leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas?
    He leido muchos libros con tematicas similares asi que no me llama mucho por ahora.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A veces pasa que al releer un libro no sentimos/pensamos lo mismo. Nosotros crecemos y cambiamos un montón de cosas, pero forma parte de nosotras ♥
    Este libro no lo leí, siempre sentí curiosidad y quizá en algún momento le de una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vani!
    Este libro despertó mi curiosidad por la sinopsis.
    Por lo que dices parece un libro ligerito como para vacaciones o entre lecturas. No suelo leer libros de romance exclusivamente, pero debería, para cambiar de géneros un poco, así que me vienen bien las recomendaciones :)
    Mientras leía la entrada me sonó muy Ezria de PLL :3
    Quiero un libro así de tierno y gracioso! ^-^ Me alegra que te gustaras y trajeras la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanto la reseña no conocia este libro, pero me re engancho, lo buscare en la libreria, y para que hablar de la portada otro punto mas.

    Gracias por esta linda reseña!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥