lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña #26 / Before Jamaica Lane - Samantha Young (ODS #3)

Género: New Adult (+18) (Se podría considerar una novela erótica, pero yo no la vi así. Me pareció más del género New Adult, así que eso es lo que yo pondré).
Saga: On Dublin Street  #3
Sinopsis:
Una simple lección de seducción entre dos amigos que puede convertirse en mucho más... 
A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es dolorosamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para que los chicos que le interesan se enfoquen en ella. Pero el traslado a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de que ella se enamora de un sexy Pos-grado, decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere. 
Nate Sawyer es un magnifico jugador el cual solamente se compromete con sus amigos mas cercanos, es leal y siempre acuden a el. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más confiada sexualmente. La educación amigable de seducción pronto se convierte en un intenso y caliente romance. 
Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca lo ha hecho para atraer a su mejor amiga a caer en el amor junto a él, o puede perderla para siempre...

Reseña:
No tienen una idea de lo que amé, disfruté y sentí con este libro. Tanto, que me dieron ganas de reseñarlo. Sí, he tenido un problema con eso, no he tenido muchas ganas de reseñar libros últimamente y peor aún en mi escaso tiempo libre. Creo que habrá un par de cambios en lo que había dicho sobre las entradas en el blog pero hablaré de ello más tarde. Ahora al libro.

martes, 24 de marzo de 2015

¡Noticias Emocionadas!

¡Hola! Hago esta entrada en un ataque de emoción y fangirleo profundo. 
Me he enterado que Jennifer L. Armentrout, (escritora de la saga Lux y muchos otros libros de género New Adult cómo J. Lynn) dijo que habrá otro libro de la hermosa saga Lux. 

Estamos hablando de Oblivion, un libro narrado desde la perspectiva de Daemon *-*. ¡Sí! Tendremos un libro desde el punto de vista de nuestro querido alien <3 
Por ahora no sabemos mucho de que tratará el libro, si será un POV Daemon de libros anteriores o es otra cosa. Seguramente sea lo anterior. Jennifer dijo que habrá muchas sorpresas en este libro. Su publicación será en DICIEMBRE DEL 2015, o sea, este año.
No sé si habrá muchas Kittens por acá, pero yo estoy demasiada emocionada por esto. ASDFGHJKLÑ.


Para más información, puedes entrar aquí, la página oficial de la autora dónde habló sobre esto.


La otra noticia que me tiene muy emocionada es que... ¡Megan Maxwell volverá a Argentina para la feria del libro! Así es, Megan volverá el próximo mes a mi país. Lo acaba de avisar en sus redes sociales hoy mismo y estoy súper contenta. Veremos si tengo oportunidad de comprarme otro libro de ella y poder tenerlo autografiado ya que estamos.
La feria del libro será del 23 de Abril al 11 de Mayo en el predio de La Rural. Así qué calculemos que Megan llegará para uno de esos días, ya veremos cuál, ella lo dirá.



Sé que es una pequeña entrada pero esta era una emoción que quería compartir con ustedes. También sé que Dan Wells el escritor de la trilogía o saga Partials, no sé bien,  vendrá también, pero eso estuvo en las noticias por mucho tiempo por lo qué... Ya lo saben *se encoje de hombros*.

He estado leyendo un libro que robó mi corazón y estoy entusiasmada con la saga. Es On Dublin Street y me encantó, me llegó mucho. Braden <3

Bueno, en fin, esto fue todo por ahora. Nos despedimos hasta la próxima entrada.
Besos enormes,
Vani

viernes, 20 de marzo de 2015

Wrap Up #1: Febrero

¡Hola! Este es mi primer Wrap Up y la verdad que está bastante retrasado... ¡pero bueno! Acá les pondré los libros que leí en el mes de Febrero junto a mi pequeñísima opinión sobre si me gustó o no. No pondré la sinopsis pero dejaré el link del libro a Goodreads así pueden leer allí de que va.


Sinopsis | Trono de Cristal #2 | Cuando termine de leer Heir of Fire (Heredera de Fuego) haré una reseña de los tres libros.
Síp, estoy leyendo esta trilogía saga. Leí Trono de Cristal en Enero y recién en Febrero me leí su segunda parte. Debo decir que me encantó demasiado, pero es tanto material su mundo que cuando termino el libro sé que quiero continuar con los demás libros pero no enseguida. Necesito un descanso mental para leerme su contunuación y cuando la agarro me enganchó enseguida. 
Creo que esta parte me gustó mucho más que la primera, y por cierto, era Team Chaol, pero el príncipe... YO YA NO SÉ. 
5/5


| Sinopsis | Reseña | Spin-off de Adivina quién soy |

Creo que ya di mi opinión de este libro en la reseña, pero diré algo cortito por si no la leyeron. Este libro no lo disfruté tanto cómo suelo hacer con los de Megan, sentí que hasta ahora fue lo peor que leí de ella y eso me decepcionó un poco. Megan tiene una excelente pluma así que no sé que pasó con este libro. De todas formas amé a los personajes cómo Megan siempre nos hace amarlos. 
3/5

viernes, 13 de marzo de 2015

Sígueme la Corriente - Megan Maxwell / Reseña #25

Género: Romántico.
Saga: Spin-off de la bilogía Adivina quién soy.
Sinopsis:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. 

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. 

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Reseña:
Esta reseña es una reseña muy atrasada, digamos que leí el libro hace más un mes y mi memoria no está intacta. Perdonen eso. 
Bien, el libro está claro que lo comencé porque tenía que hacerlo. La bilogía Adivina quién soy me encantó y Tony me fascinó. Tenía que leer su historia. Aparte por otro lado que me leo todos los libros de Megan. Así que lo comencé. 

En un principio me atrapó y me devoré medio libro. Luego se me hizo algo denso. No entendía muy bien que era lo que estaba pasando. O por qué se peleaban. O las reacciones de él o de ella. Fue muy confuso en un momento. Pero me gustó su final. 
Su sinopsis es muy buena describiendo el libro y cómo mi memoria no está de diez, no intentaré explicar de que va a mi manera. 

Sí puedo decir que me gustó bastante. No tanto cómo otros libros de Megan y hasta me atrevería a decir que fue el peor de todos que leí hasta ahora de ella. Sí, lo sentí así. Tubo acción y misterio de fondo y mucho romanticismo pero sentí que las cosas pasaron demasiado rápidas y no logré entender mucho el comportamiento de los personajes, también.

En fin, no fue un mal libro, pero de lo que he leído de Megan... Algo sorprendida quedé con el resultado. Me reí, sí, me reí muchas veces. Me gustó la pareja principal de Ruth y Tony pero creo que disfruté mucho más con la pareja de Tiffany y Omar. Me encantaron, su pequeña historia dentro de este libro me fascinó. Quedé enamorada de ellos. 

La portada revela mucho del libro. Cuando lo terminé de leer y vi la portada de nuevo me quedé sorprendida por lo reveladora que fue. Y no, no es lo que piensan. Yo también lo pensé.


3/5 Bueno.

Eso fue todo por ahora.
Besos enormes,
Vani

PD: Acá la reseña pendiente. ¡Siento mucho haber dejado el blog tan cholito! XD

martes, 10 de marzo de 2015

¡VOLVÍ!

Ay que felicidad se siente tener mi pc devuelta. Dios mío. Para colmo volví antes de ayer y ayer fue mi primer día de clases y fue muy ajetreado porque también fue mi primera clase de danzas en tres meses y fue muuuy agotador. Pero ya. 

¡Hola! Volví señoras y señores. Y muy contentaaaa. Pronto subiré una reseña que tengo pendiente hace bastante y luego para no retrasarme mucho el Wrap-Up del mes de Febrero. 

Como bien dije, ayer comencé las clases, mi 5° año de secundaria (Sí, el que viene es el último) y comencé mis clases de danza. Demasiado para un sólo día. Eran las nueve de la noche y me dormí en la mesa. Así de cansada, ja, ja, ja. 

Okay, esta entrada es cortita. ¡Sólo anunciaba mi regreso!

¡Nos leemos en la reseña!

Besazos,
Vani